Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: tokina 11-16/canon 77D

  1. #1

    Predeterminado tokina 11-16/canon 77D



    buenos días, tengo una 77D y le compre a un amigo el 11-16 de Tokina, al cabo de unos días en un viaje me salio en la pantalla un mensaje algo así´(error de conexión. limpie los terminales). apague la cámara y volvió a funcionar y todo bien, el tema es que pasados los días la cosa se ha complicado, he ido a la tienda donde compre la cámara, me limpiaron los conectores del objetivo y de la cámara y no funciona, hace el ruido de disparo, levanta el espejo pero no hace la fotografía, entendería que no abre el diafragma. alguien sabe que puedo hacer?.
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluis oliva Ver Mensaje
    buenos días, tengo una 77D y le compre a un amigo el 11-16 de Tokina, al cabo de unos días en un viaje me salio en la pantalla un mensaje algo así´(error de conexión. limpie los terminales). apague la cámara y volvió a funcionar y todo bien, el tema es que pasados los días la cosa se ha complicado, he ido a la tienda donde compre la cámara, me limpiaron los conectores del objetivo y de la cámara y no funciona, hace el ruido de disparo, levanta el espejo pero no hace la fotografía, entendería que no abre el diafragma. alguien sabe que puedo hacer?.
    Muchas gracias
    Hola, y bienvenido al foro.

    Tal como cuentas, quien tiene el problema, el Tokina o la cámara?. Si, has probado la cámara con otro objetivo y funciona, el problema es del Tokina, por lo que tal vez, sea mejor enviarlo a un taller a solucionar el problema. Mira un servicio técnico llamado Dinasa que dan un buen servicio.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •