Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Buenas tardes, Probar Fotografia Macro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Cámara Buenas tardes, Probar Fotografia Macro



    Buenas tardes a todo,

    Soy Jose Vivo en Torrejon y hace ya mucho tiempo que no hablo. Me ha surgido una duda y me gustaría saber si me podéis echar una mano.

    Mi equipo es:
    • Canon 600D
    • Tokina 11-16 F2.8
    • Tamron 16-300mm F3.5 - 6.3
    • Canon 50mm F1.8


    Me gustaría probar la fotografía Macro y he visto que hay anillos multiplicadores y tubos de extensión.

    Según tengo entendido, y si no me corregís que así es como se aprende, el Anillo multiplicador (multiplica la distancia focal, es decir tengo mas teleobjetivo) y el tubo de extensión (reduce la distancia mínima de enfoque y cantidad de luz).

    En base a esto, como quiero probar la fotografía macro, y no me quiero gastar mucho entiendo que seria mejor para mi equipo tubos de extensión,
    Lo que no sé es ni modelos normales, ni que precio ronda.

    ¿Alguien me puede echar una mano?

    Un saludo y muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aquí tenemos un subforo dedicado precisamente al macro, con unos estupendos y expertos compañeros que te resolverán cualquier duda
    Lo encontrarás pinchando aquí: https://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=27

    ¡Hola! y bienvenido a tu casa... pasa y siéntate donde quieras, que ya eres otro más de nosotros. Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •