Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Barcelona skyline

  1. #13

    Predeterminado



    Si es en los bunker, y cada vez es más complicado. Entonces es preferible bajar la ISO y por contra subir el tiempo de exposición para más nitidez?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MARCRD Ver Mensaje
    Si es en los bunker, y cada vez es más complicado. Entonces es preferible bajar la ISO y por contra subir el tiempo de exposición para más nitidez?
    Lo que antes te ha dicho Enric, es que le pongas a tu cámara el ISO al mínimo... ("ponerle el ISO a 100", es lo que te ha dicho él ).

    Si tu se lo subes más, o se lo pones más alto... (Ya que bajárselo te resultaría totalmente imposible, el poder hacerlo, todavía aún más de su mínimo)...

    Lo único que vas a poder conseguir si tú le aumentas el ISO, será tener entonces más ruido en tu foto.. y por tanto menor nitidez.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Se ha puesto muy xungo subir a los Bunkers. De entrada te tienes que colar al final de la carretera. Después te ves negro para aparcar la moto (se las llevan la poli) y para terminar, la última vez que fui, estaba a petar hasta de japos!!!. Estuve un rato, no saqué la cam (no por robo, si no por si me la tiraban)y al poco me di la vuelta. Esperaremos al crudo invierno

    ISO100 siempre y cuando vayas con trípode, claro. Cable disparador o similar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •