Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Laowa 7.5mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado Laowa 7.5mm



    Objetivo para cámara Olympus micro 4/3, es un gran angular. 7.5mm equivalente a un 15mm el f.f. Usado en varias ocasiones, está en perfecto estado, como nuevo. Comprado en tienda de Palma en noviembre del 2018.
    Precio 475€. No le doy uso y ese es el motivo de la venta.
    Última edición por DomingoC; 13/06/20 a las 13:58:53 Razón: vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Te dejo un MP.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borjamuro Ver Mensaje
    Te dejo un MP.
    Bueno, pues de momento reservado al compañero borjamuro . Estupendo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Transferencia realizada. Esperando recibir el objetivo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Objetivo con destino a Ávila, empaquetado a prueba de bomba. Transacción rápida. Debería llegarte mañana.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ¡Objetivo en casa!

    Paquete recibido en perfectas condiciones, con un embalaje y una atención a la seguridad del contenido realmente destacable. Doble caja, papel para amortiguar, esponjas, plásticos, un rollo de precinto entero... Genial, hay que agradecer estas cosas. Está envuelto a prueba de guerra nuclear, jajaja

    En cuento al objetivo, parece nuevo. Estado estético inmejorable y las dos pruebas que acabo de hacer ahora en un momento funciona a la perfección. Ya tengo ganas de probarlo "de puertas para afuera".

    Destacar el trato con Domingo, muy amigable y atento. Facilidad para negociar con él y para llegar a un acuerdo. Así como el seguimiento constante que ha mantenido hasta que ha llegado la lente.
    Vendedor 100% recomendable.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borjamuro Ver Mensaje
    ¡Objetivo en casa!

    Paquete recibido en perfectas condiciones, con un embalaje y una atención a la seguridad del contenido realmente destacable. Doble caja, papel para amortiguar, esponjas, plásticos, un rollo de precinto entero... Genial, hay que agradecer estas cosas. Está envuelto a prueba de guerra nuclear, jajaja

    En cuento al objetivo, parece nuevo. Estado estético inmejorable y las dos pruebas que acabo de hacer ahora en un momento funciona a la perfección. Ya tengo ganas de probarlo "de puertas para afuera".

    Destacar el trato con Domingo, muy amigable y atento. Facilidad para negociar con él y para llegar a un acuerdo. Así como el seguimiento constante que ha mantenido hasta que ha llegado la lente.
    Vendedor 100% recomendable.

    Saludos!
    Borja, me haces ruborizar. Nos entendimos perfectamente desde el principio. Tú querías comprar y yo vender por el motivo que puse más arriba. No sé que decirte, recojo esa invitación cuando vaya a Ávila y por supuesto lo mismo para ti cuando se pueda volar a Palma. Me alegro muchísimo que todo haya ido bien y siempre debería ser así. Ahora a disfrutar de la fotografía y de esa pequeña joya como es ese Laowa 7.5. Muchísimas gracias por tu comentario, se agradece, de verdad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •