Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Tamron 35mm SP f1.8 DI VC USD versus Sigma 18-35mm f1.8 Art

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Te equivocas, mi primer Tamron fue un adptall-2 Canon FD 28mm f:2.5, luego vino un 17mm f:3.5 SP con montura Ai para Nikon, luego un EF 20-40mm f:2.7-3.5 y finamente me pillé un 100-400 VC del que estoy muy contento y, para más INRI hoy me ha llegado el EF 70-210mm f:4 VC del que estoy encantado, esta nueva generación de ópticas Tamron tanto focales fijas como zoom son brutales.

    Pero el caso es que ya tuve mi época de 35mm y me cansé ( Nikkor 35mm f:2 Ai-s), prefiero trabajar con un 28mm f:1.8 y un 50mm 1.4 que seguiré usando en mis cámaras Canon, creo que no tiene sentido ahora ponerle un 35 en medio, estaría bien por tener una focal fija sellada, cosa que mis 28 y 50 no son, pero finalmente voy a dejarme de experimentos y voy a ir a por los Fujinon.

    Si quiero algo comparable a ese Tamron 35mm 1.4, ya tengo la Fuji GW690 III que su óptica ( un 90mm f:3.5) equivale a un 40mm f:1.2, en formato de película 6x9.

    He trabajado mucho a f:1.2 con mi 85L y me encanta, pese a ser una óptica vieja.

    Para acabar, no tengo tienda y si algún día la monto no será dónde vivo ya que la tienda estándar no hace para mi, ya tuve una en una capital de un país del centro de Europa y no, mi mercado es otro.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Desde que uso una Fujifilm X-H1 con adaptador Fringer Pro II me ha surjido la duda, el Tamron 35mm 1.8 VC o el Sigma 18-35mm 1.8 Art...
    Yo usaría ópticas Fujinon ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo usaría ópticas Fujinon ...
    Me parece que eso sería de lo más sensato, para una Fujifilm ..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations;5518574 […………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………
    Y aclarar, no es lo mismo ir con mochila o ir con bolsa de hombro y cuando vas a trabajar, la bolsa de hombro antes que una mochila, el peso lo calculo así, no es lo mismo cargar con 2 kilos en el hombro que cargar con un kilo.
    Si es por peso un aspirante pudiera ser también el 35mm F2 de Canon, otro escalón por debajo incluso el Samyang que es un 2.8 bastante más flojete; aunque tu inclinación por esos Fujinon parece que es acertada por peso y calidades.

    Con el trote (y las edades...), la mochila ha de ir ligera, aunque empecemos a meter cosas.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 14/06/20 a las 09:54:34

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No estoy en absoluto de acuerdo. Si quieres hacer fotos, y solo es por ir ligerito... olvídate entonces de las Reflex... ¡Pa qué quieres castigarte!

    Hay muchísimos otros modelos de cámaras, además de las reflex, que también son buenísimas...
    y que te hacen unas fotos maravillosas (si tu sabes como usarlas bien, y como hacerlas) .

    Yo mismo, además de todas mis reflex.... tengo una maravillosa Canon G5X que pesa menos que un suspiro... y que hace unas fotos que te cagas.
    ... Y también tienes algunas otras cámaras más, ¡dónde poder elegir! la que sea mejor para ti.. Así que...

    .. y ¡No me sufras! tanto colega
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •