Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Paula

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Paula



    Buenas noches

    Os dejo con esta foto de Paula de ayer mismo

    Espero que os guste

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Preciosa. Bonito detalle la paloma. Quizás le veo que estaría mejor con poco mas de espacio por abajo
    Buscando momentos decisivos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Lo primero, una vez mas, buenisima la toma. Me encanta tu estilo, dicho esto ...
    La pose de la modelo es magnifica, aunque coincido en que para mi gusto, estaría mejor con un poquito mas de suelo por abajo. Y por ser un poco quisquilloso, el blanco de la paloma se lo bajaría un pelin (aunque probablemente sea mi monitor).
    Por último, que no se si es un fallo o hecho a conciencia, el texto que hay sobre la puerta ("Magia a traves de ti"), lo ví después de un buen rato mirando la foto. No se si es lo que buscas o no, pero dicho queda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Magnifica foto un diez para la modelo y muy acertado el detalle de la paloma. Para mi gusto le daría un poco mas de aire tanto por abajo como por la parte superior para no cortar el arco. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gonzo Ver Mensaje
    Preciosa. Bonito detalle la paloma. Quizás le veo que estaría mejor con poco mas de espacio por abajo
    Puede ser, el tema es que no tenia mas espacio para alejarme y tenia el justo para que me entrara en la composicion, pero si, igual algo mas espacio le hubiera sentado bien

    Un abrazo

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Lo primero, una vez mas, buenisima la toma. Me encanta tu estilo, dicho esto ...
    La pose de la modelo es magnifica, aunque coincido en que para mi gusto, estaría mejor con un poquito mas de suelo por abajo. Y por ser un poco quisquilloso, el blanco de la paloma se lo bajaría un pelin (aunque probablemente sea mi monitor).
    Por último, que no se si es un fallo o hecho a conciencia, el texto que hay sobre la puerta ("Magia a traves de ti"), lo ví después de un buen rato mirando la foto. No se si es lo que buscas o no, pero dicho queda.
    Ese blanco de la paloma ya lo baje bastante, la original dolia a la vista, probare a bajarlo un poco mas a ver que tal

    Si, me gusta poner oraciones cortas en mis firmas, las cambio cada cierto tiempo, debajo esta mi nombre en pequeño, me gusta que este pero que pase inadvertida, buen ojo

    Un abrazo

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    Magnifica foto un diez para la modelo y muy acertado el detalle de la paloma. Para mi gusto le daría un poco mas de aire tanto por abajo como por la parte superior para no cortar el arco. Saludos
    Muchas gracias, el tema del encuadre ya esta explicado arriba, me alegra que te guste

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •