Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: otra vez con la 77d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado otra vez con la 77d



    mi hijo me ladio antes, la he limpiado y ya,pero no sabe donde puso el cable usb, como paso las fotos al ordenador ?
    gracias y un saludo desde santander

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por girast Ver Mensaje
    mi hijo me ladio antes, la he limpiado y ya,pero no sabe donde puso el cable usb, como paso las fotos al ordenador ?
    gracias y un saludo desde santander
    Hola, caballero.

    Compre este aparato por aqui por internet y asunto arreglado, se olvida de cables.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Y, sino, vaya a una tienda cerca de casa de fotografía o de informática, pida un lector de tarjetas SD para el PC, y listo.

    De esa forma, no necesita un cable y solo tiene que sacar la tarjeta SD, introducirla en el adaptador y enchufarlo al ordenador como si fuera un pendrive.

    De no ser por ese camino, en una tienda de informática un cable USB-MiniUSB y también arreglado. Es como este.

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-C...tronics&sr=1-3

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    1) Por Wifi/Bluetooth(?) (seguir Manual). El ordenador/PC ha de tener receptor de Wifi. Creo que lo tienen todos los portátiles actuales
    2a) Metiendo la tarjeta en un ordenador con entrada de tarjetas
    2b) Usando un lector de tarjetas
    3) Cable USB Mini (B) como este En estos casos de despistes tengo una política "cruel": el que lo pierde lo sustituye

    Suerte desde BCN

    Ups, Spyder se me adelantó. Nada como tener una cam FF, . Mejor el cable de Spyder, es de conectores dorados. Yo uso lector (incrustado) de tarjetas y listos. Lectores de tarjetas?, pues no sé los que tengo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    1) Por Wifi/Bluetooth(?) (seguir Manual). El ordenador/PC ha de tener receptor de Wifi. Creo que lo tienen todos los portátiles actuales
    2a) Metiendo la tarjeta en un ordenador con entrada de tarjetas
    2b) Usando un lector de tarjetas
    3) Cable USB Mini (B) como este En estos casos de despistes tengo una política "cruel": el que lo pierde lo sustituye

    Suerte desde BCN

    Ups, Spyder se me adelantó. Nada como tener una cam FF, . Mejor el cable de Spyder, es de conectores dorados. Yo uso lector (incrustado) de tarjetas y listos. Lectores de tarjetas?, pues no sé los que tengo
    Wifi o blustuth, mucho complicado y lento, si pasas raws.

    El cable es la norma escrita para la gran mayoría porque el programa de Canon, encarpeta las fotos y listo, asunto arreglado.

    El lector es un termino medio, que pasa por retirar la tarjeta SD de la cámara y donde uno es el que tiene que catalogar las fotos, pero es menos intrusivo que andar enchufando la cámara al Pc o Portátil, algo que un servidor nunca ha visto con buenos ojos, sino es de manera puntual.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Wifi o blustuth, mucho complicado y lento, si pasas raws.
    Algo he oído por aquí que solo pasan jpg. No lo he probado (ni ganas). Pero vamos, habiendo cables/lectores de tarjetas...........

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias a todos, me gusta mas el cable, lo comprare a Amazon, saludos desde Santander (llueve)

  7. #7

    Predeterminado

    Yo siempre utilizo lector de tarjetas, conozco algún caso que ha sonado el teléfono u otro contratiempo y se ha llevado la cámara al suelo al enredarse con el cable, saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias pepe, ya vere

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Yo siempre utilizo lector de tarjetas, conozco algún caso que ha sonado el teléfono u otro contratiempo y se ha llevado la cámara al suelo al enredarse con el cable, saludos
    Y, eso desde una perspectiva física, camara al suelo, porque un servidor conoce un par de casos en su dia, que en medio de una transferencia de datos, adiós corriente, Pc apagado de golpe, y la camara ni, pa'lante, ni pa'tras. Bloqueo total, asi que a quitar batería arrancar y nada, al final, quitar batería y tarjeta, después volver a poner batería pero poner otra tarjeta para que se reiniciará correctamente.

    Por eso, siempre me ha parecido mejor, que si, se estropea algo, que sea solo la tarjeta y las fotos, la camara que se quede como esta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Y, eso desde una perspectiva física, camara al suelo, porque un servidor conoce un par de casos en su dia, que en medio de una transferencia de datos, adiós corriente, Pc apagado de golpe, y la camara ni, pa'lante, ni pa'tras. Bloqueo total, asi que a quitar batería arrancar y nada, al final, quitar batería y tarjeta, después volver a poner batería pero poner otra tarjeta para que se reiniciará correctamente.
    Jope!!, me han entrado sudores leyéndolo y encima quien garantiza que el cable no tiene "corinavirus"?
    Lector de toda la vida y si es en bodega (caja) mejor
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    madre......

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por girast Ver Mensaje
    madre......
    Tampoco hay que asustarse vale!!, muchísimas personas utilizan el cable y no se les ha roto nada, pero el rato que te hace pasar.....bueno, digamos, que te acuerdas del cable, nada mas.

    Pero, habiendo un método menos intrusivo, pues asunto arreglado. Solo es eso.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •