Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Qué objetivo para la 6D MII para naturaleza, tele

  1. #1

    Predeterminado Qué objetivo para la 6D MII para naturaleza, tele



    Con un presupuesto de 1000e a 1500e ¿Que objetivo tele recomiendas para naturaleza? para una cámara 6D mII

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Novelo Ver Mensaje
    Con un presupuesto de 1000e a 1500e ¿Que objetivo tele recomiendas para naturaleza? para una cámara 6D mII
    Dentro de "naturaleza" hay muchas especialidades, pero en general, nunca sobra focal. Yo tengo un Tamron 150-600 y un Canon 70-300L que se complementan bien. Ambos se adaptan tu presupuesto y menos focal no te recomiendo (ni con multiplicadores de focal, ni objetivos fijos). Puedes ver fotos de ambos en mi firma.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como ya te ha dicho el compañero, como mínimo un Tamron 70-300 VC USD, aunque si tú puedes, todavía es mejor que éste el Canon 70-300L IS USM que ya te han mencionado antes.
    Luego ya tienes además, a los estupendos 100-400 el de Tamron y el de Sigma, que ya han demostrado de sobra, que los dos van muy bien y que tienen una gran calidad... o también tienes el Canon 100-400L ISII USM que va todavía mejor.
    Y por último, ya tienes los trabucos de 150-600 tanto en Tamron como en Sigma, que también han demostrado que son muy buenos.

    Hay más cosas.. pero con esos modelos que te he dicho, ya tienes de sobra para empezar a elegir el tuyo.. suerte.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Depende de cuanto tele quieres que sea. En principio por versatilidad y buen funcionamiento yo elegiría el Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS II.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    yo estoy encantado con el sigma sport 150-600, que complemento con canon 300mm fijo, pero ambos en 1d mk 4, en full frame, esos 600 de sigma son mas que bienvenidos, aunque eso tambien depende que tipo de "naturaleza" persigues, pues no es lo mismo fotografear los colibris en tu jardin que los osos en la sierra.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •