Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: como conectar por bluetooth la 77D con Android.

  1. #1

    Predeterminado como conectar por bluetooth la 77D con Android.



    Vaya ante todo mi torpeza por delante. Por mas que lo intento, no consigo enlazar la camara con mi smarfone. Sabeis algunos de vosotros un tuto para esta camara en concreto? lo encuentro para otros modelos, pero no para la EOS 77D
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues es complejo explicarte el Manual que contiene 160 pag, que por si no lo tienes ahí lo tienes gratis "Manual de instrucciones de la función Wi-Fi"
    Te lo bajas si aun no lo tienes (creo que viene con las cams) te lo miras, te lo estudias y practicas junto con la cam y lo que no entiendas nos lo preguntas. Por cierto es muy parecido a las cams de su familia por si encuentras videotutos. 70D y supongo que 80D, 90D y las compactas avanzadas
    Aun con videotutos y el Manual, a me costó un poco, después ya está configurado y no hay que darle mas vueltas. Ciñete solo a lo que es Wifi. Y se da por sentado que ya te has bajado las aplicaciones oportunas para Android instaladas en tu smartphone, verdad?. Y que son compatibles

    Suerte y paciencia. Algunos pasos requieren esperar un poco a que la aplicación en el móvil detecte la cam. Antes lo ha de detectar en la zona de servidores Wifi (imagino que pondrá 77D) de tu móvil

    P.D. Veo que ya lo conseguiste con otros dispositivos, pues es parecido pero en Android
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Hola alvamoon yo lo he conseguido a través de la aplicación Camera Connect de Canon que tienes que instalar en el móvil. Tienes que habilitar conexión bluetooth y wifi en la cámara y en el movil e ir siguiendo los pasos, pero a través de la aplicación si no no se emparejan.
    Espero haberte servido de ayuda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    TORREBLANCA
    Mensajes
    16

  5. #5

    Predeterminado

    Yo la conecto también con canon camera conecta pero en casa al estar el móvil vinculado al WiFi de casa primero tengo que desconectar la conexión del WiFi de casa ya que se interfieren y no me deja conectar con la cámara hasta que quito esa conexión para cuando termino volver a conectarla otra vez

  6. #6

    Predeterminado Gracias a todos!!!

    gracias a todos los que os habéis tomado las molestias de contestar. No se que me pasa, pero unas veces se conecta bien y otras..., las paso canutas para que sincronicen . En fin, cada vez me sale esto de una forma. Lo dicho, GRACIAS a TODOS.

  7. #7

    Predeterminado

    gracias ediyoli. una vez que consigues enlazarla va todo sobre rueda, pero hay dias que las ruedas se pinchan y "la mare que las parió". deberia ser mas facil conectarse.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •