Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Recuperar mi contraseña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado Recuperar mi contraseña



    Hola, tengo ordenador nuevo y no puedo entrar en canonistas, cuando le doy para la contraseña me la mande por mi correo no llega, pues antes tenia un correo distinto con el cual ya no tengo y con el que tengo desde hace dos años en mi perfil es el actual podría algún moderador, administrador solucionar este problema, usuario melquiades123 correo ******
    Saludos
    pd;no se si este es el lugar idóneo del post
    Última edición por vigape; 21/06/20 a las 11:43:18 Razón: datos personales

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    hola, este post ha tenido muchas visitas pero respuesta ninguna, me imagino que tendré que inscribirme como nuevo en el ordenador nuevo y empezar desde cero,creo recordar no haber puesto este post en off topic, lo cual significa que algún administrador lo cambio, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    ¿Como no puedes entrar en Canonistas y escribes un post?
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por melquiades123 Ver Mensaje
    Hola, tengo ordenador nuevo y no puedo entrar en canonistas, cuando le doy para la contraseña me la mande por mi correo no llega, pues antes tenia un correo distinto con el cual ya no tengo y con el que tengo desde hace dos años en mi perfil es el actual podría algún moderador, administrador solucionar este problema, usuario melquiades123 correo ******
    Saludos
    pd;no se si este es el lugar idóneo del post

    Estás dentro de canonistas, si no no habrías podido escribir el post. Si quieres cambiar tu correo entra en https://www.canonistas.com/foros/pro...o=editpassword y actualiza el mail asociado a tu cuenta por el que quieras.

    Si tienes problemas contacta directamente con nosotros a través del formulario: https://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Hola, a ver si me explico he escrito este post en el ordenador viejo, pero el problema que encuentro es que no puedo hacerlo con el nuevo, pues no me deja entrar es asín de sencillo, escribo mi correo para que me mande nueva contraseña y no me llega al correo,saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Hola.
    Si puedes entrar en el ordenador viejo, igual tienes la contraseña guardada. Mira a ver, según el navegador que uses, en opciones, seguridad, cuentas guardadas, y ahí deberías tener la contraseña.
    Luego sería meter tu usuario y esta contraseña en el ordenador nuevo.
    Espero haberme explicado y que te valga.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Conil de la frontera Cádiz
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Gracias., Nachingo,todos días se aprende algo nuevo , con esto de la fotografía tienes que saber de informática vamos que van de la mano, es la era digital!!!,conseguido la contraseña como lo explica Nachingo Saludos
    Última edición por melquiades123; 22/06/20 a las 18:44:12

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •