Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El Prado vacío con Meninas al fondo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado El Prado vacío con Meninas al fondo




  2. #2

    Predeterminado

    Vacio porque no habián visitantes o por larga exposición ?. Una foto para el recuerdo. Enhorabuena

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    No había nadie

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Vaya peaso de reencuadre. Uno de los mas simetricos que ha visto con la asimetría de los cuadros, claro. Al milímetro

    Pues creo haber visto colas para entrar (o sería un-retrodocumental?). O es que los Press entran cuando les rota?. De cualquier manera, un fotón, impresiona

    Aprovecho. Creo recordar, si la memoria no me falla, que cuando estuve en El Prado, Las Meninas estaban en una salita a solas. Y había una banqueta para sentarse en frente. De eso hace... pues como 40 años. Recuerdo que al mediodía comí un sandwich (un mixto en Madrid, un bikini en bcn que pa eso tenemos mar, jeje) y después reanudamos la visita. Alguien recuerda esa situación?.
    Impresionante. Como a La Meca, no se puede uno morir sin ir a El Prado

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    El banco para sentarse creo que si lo he llegado a ver, Las Meninas solas no. Esta foto la hice cuando enseñaron las medidas de seguridad de la reapertura. La cosa es que para pasar era un circo (temperatura, desinfeccion, escaner, acreditacion, etc) y me quede el penultimo en entrar. Queria hacer esa foto y temia que ya hubiera gente dentro de la sala. Tuve suerte porque mis compañeros estaban grabando la galeria central del museo y yo, directamente, me fui a la sala.
    Luego tambien puede grabar otras cosas...



    No se porque ha salido al reves

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Interesante Report (lo dicho con acreditación, propinilla bajo mano y promesa de foto familia del portero).

    Lo de 'al revés', será cosa de las FF. Imagino que lo del móvil es el audio-guia. Que triste, donde se pone la denuncia por maltrato al Arte (y a los difuntos)?. Me sigo quedando con el buen regusto de sabor de boca de la 1ª

    Salu2

    (joe, aun no he visto del todo el documental "El Arte de Fregar". Me lo pondré en la tele y así no tengo escusa)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •