Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Via Láctea en Torre Badum

  1. #1

    Predeterminado Via Láctea en Torre Badum



    Torre Badún, torre de vigia en el paraje natural de la Sierra de Irta entre Peñiscola y Alcocebre. Inevitable la contaminación lumínica de ambas poblaciones


  2. #2

    Predeterminado

    muy buena felicidades!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pues me gusta mucho ese cielo. Un poco demasiado oscuro lo que esta cerca, ya que parece ser un apilado (?) pues con unos flashazos como de lightpainting hubiera estado algo mas claro el primer plano. Pero la via lactea me gusta mucho.

    Un saludo

    Patrick

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Pues me gusta mucho ese cielo. Un poco demasiado oscuro lo que esta cerca, ya que parece ser un apilado (?) pues con unos flashazos como de lightpainting hubiera estado algo mas claro el primer plano. Pero la via lactea me gusta mucho.

    Un saludo

    Patrick
    Si es una panoramica de 13 o 14 fotos en vertical. El primer plano esta oscurillo, podria haberle levantado un poco mas las sombras. En el revelador C1 se ve el detalle en la zona próxima de matorrales pero al exportarla al tamaño web se come los detalles. Gracias por comentar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    En mi opinión personal hubiera retocado esa contaminación luminca con phoshop y la hubiera eliminado, y ya te hubiera quedado la foto fetén, de todos modos es muy buena un saludo!
    Mi equipo:
    Canon D80

  6. #6

    Predeterminado

    Enhorabuena! Gran foto y bonita composición!
    Has valorado recortar la foto por la derecha? Me despista un poco la ciudad y creo que le quita protagonismo a la zona del torreón, que es espectacular.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por morfet Ver Mensaje
    Enhorabuena! Gran foto y bonita composición!
    Has valorado recortar la foto por la derecha? Me despista un poco la ciudad y creo que le quita protagonismo a la zona del torreón, que es espectacular.
    Si, la luminosidad en los extremos molesta, pero no he querido recortar el arco panorámico. Tal vez, como apunta el compañero diegyms, retocarla con PS. Pero no es mi fuerte el PS.. Gracias

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegyms Ver Mensaje
    En mi opinión personal hubiera retocado esa contaminación luminca con phoshop y la hubiera eliminado, y ya te hubiera quedado la foto fetén, de todos modos es muy buena un saludo!
    Tienes razón , PS es asignatura pendiente. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •