Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Paula 2 - con antes y despues

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Paula 2 - con antes y despues



    Buenas tardes

    Os dejo otra de la sesion con Paula y su antes y despues

    Espero que os guste

    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

    A/D by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Pues me ocurre una cosa curiosa, y es que si no hubiera visto la original te diria que la percha y el globo se nota que estan puestos en la edicion, y no. Me gusta como has sustituido el fondo y el lado de los coches, pero me gusta mas el nivel mas bajo de brillo de la modelo en la foto original. Tambien me gustaria ver una version sin el efecto de rayado, porque no estoy seguro de si me gusta o no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Pues me ocurre una cosa curiosa, y es que si no hubiera visto la original te diria que la percha y el globo se nota que estan puestos en la edicion, y no. Me gusta como has sustituido el fondo y el lado de los coches, pero me gusta mas el nivel mas bajo de brillo de la modelo en la foto original. Tambien me gustaria ver una version sin el efecto de rayado, porque no estoy seguro de si me gusta o no.
    Hola compañero, curioso lo de la percha y el globo terraqueo jajaja, estaban ahi desde el inicio te lo aseguro

    A ver si mas tarde te subo la foto sin la textura, seguramente quedara bien tambien, la idea al ponerla era reforzar ese emensaje de añejo y viejuno, pero quien sabe?

    Gracias por tu comentario

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Me sumo, la foto original necesita poca edición. La verdad es que de colores y todo me gusta mucho, buen trabajo. Eliminar coches y rayas azules si lo veo bien.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Me sumo, la foto original necesita poca edición. La verdad es que de colores y todo me gusta mucho, buen trabajo. Eliminar coches y rayas azules si lo veo bien.
    Gracias por pasarte compañero, siempre trato de partir de una buena imagen, ya el mejorarla o empeorarla queda en el aire y en la vision de todos vosotros

    Un abrazo muy grande

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Mensajes
    2.382

    Predeterminado

    Una edición cojonuda. Hasta la original parece irreal, por los elementos que la componen y el excesivo f/. Para mi gusto menos desenfoque para hacerla algo más "real". Enhorabuena.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Yo lo que no entiendo es que este forero, siempre sube las fotos en retratos

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es que este forero, siempre sube las fotos en retratos
    No quiero crear polémica y menos en un hilo que no es el mío pero es que he visto algunos posts que has puesto respecto a "ésta foto no es un retrato" o el comentario que has puesto ahora aquí. ¿qué es para ti entonces un retrato?

    Y respecto a Vicente, creo que le tenemos que agradecer todos sus aportes a éste apartado de retratos, no solo por las fantásticas instantáneas sino, como es éste el caso, por mostrarnos el antes y después del procesado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es que este forero, siempre sube las fotos en retratos
    Agustin no trates de buscar una explicacion, ni yo mismo lo se, voy a tener que hacerme un exorcismo

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    No quiero crear polémica y menos en un hilo que no es el mío pero es que he visto algunos posts que has puesto respecto a "ésta foto no es un retrato" o el comentario que has puesto ahora aquí. ¿qué es para ti entonces un retrato?

    Y respecto a Vicente, creo que le tenemos que agradecer todos sus aportes a éste apartado de retratos, no solo por las fantásticas instantáneas sino, como es éste el caso, por mostrarnos el antes y después del procesado.
    No creas polemica compañero, tu deja al amigo Agustin, de verdad que cuando se van yo, personalmente, los echo de menos

    Me alegra que te guste, muchas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira nono_garcia, tu sabes de mas que esto que sube el compañero no es un retrato, a pesar que es muy bonita la foto, pero en este mundo hay retratistas y fotografos, le pasa lo mismo que carpintero y ebanistas,saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira nono_garcia, tu sabes de mas que esto que sube el compañero no es un retrato, a pesar que es muy bonita la foto, pero en este mundo hay retratistas y fotografos, le pasa lo mismo que carpintero y ebanistas,saludos
    Al final creemos que somos fotografos y seremos fontaneros, ya veras

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Al final creemos que somos fotografos y seremos fontaneros, ya veras
    Compañeros, lo reconozco... soy carpintero...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •