Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Control Remoto de mi cámara a larga distancia por wifi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    43

    Predeterminado Control Remoto de mi cámara a larga distancia por wifi



    Buenas noches a todos.
    En mi última sesión fotográfica de aves necesitaba dejar la cámara en el trípode y esconderme un poco más lejos unos 30metros. El problema es que la señal wifi que aporta la cámara de fotos no tiene suficiente alcance para disparar desde el móvil a esa distancia. Mi pregunta es: ¿Conocéis algún sistema de amplificar la señal wifi de la camara? ¿Existe algún otro sistema de control remoto? Llevando las cosas un poco más lejos me gustaría saber:¿ existe algún tripode que se pueda orientar (derecha-izquierda) por control remoto?
    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrozornoza Ver Mensaje
    Buenas noches a todos.
    En mi última sesión fotográfica de aves necesitaba dejar la cámara en el trípode y esconderme un poco más lejos unos 30metros. El problema es que la señal wifi que aporta la cámara de fotos no tiene suficiente alcance para disparar desde el móvil a esa distancia. Mi pregunta es: ¿Conocéis algún sistema de amplificar la señal wifi de la camara? ¿Existe algún otro sistema de control remoto? Llevando las cosas un poco más lejos me gustaría saber:¿ existe algún tripode que se pueda orientar (derecha-izquierda) por control remoto?
    Muchas gracias
    Pues creo que haber hay, puesto que Daniel López (el cielo de Canarias) maneja la 5D completamente por remoto, eso sí, tiene una montada...
    La manera de conectarse a más distancia de forma portable la desconozco, seguro hay algo, y lo del trípode no creo, pero rotulas seguro
    Imagino todo sea cuestión de dinero

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVazquez Ver Mensaje
    Pues creo que haber hay, puesto que Daniel López (el cielo de Canarias) maneja la 5D completamente por remoto, eso sí, tiene una montada...
    La manera de conectarse a más distancia de forma portable la desconozco, seguro hay algo, y lo del trípode no creo, pero rotulas seguro
    Imagino todo sea cuestión de dinero
    He estado mirando alguna opción, pero no me queda claro. He leído algo acerca de un router por pilas... pero tampoco es cuestión de comprar por comprar. Me gustaría saber una opinión que me aporte ciertas garantías de que aquello va a funcionar.
    Si alguien más me puede aportar alguna idea.... muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Buenos días pedrozornoza, yo tengo una 70D y realmente lo de la wifi a veces se corta o falla y la distancia de la wifi, si quieres tener el control con la cámara en live-view tendrás que ir a parar a lo del router con pilas pero se me antoja caro y difícil de conseguir, si lo que quieres es solo disparar lo tienes a la vista puedes usar un disparador yongnuo RF-603C bueno bonito y sobre todo barato ya que la pareja ronda los 30 euros.

    Estaremos atentos a si alguien te da una solución a lo de la wifi. Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •