Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Futuros superteles a F11 ¿tienen sentido?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado



    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Se le podrá poner un extender 1,4?
    pues claro, yo ya he pedido el 1.4 y el 2x. por los rumores sacarán el 3 y 5X.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    pues claro, yo ya he pedido el 1.4 y el 2x. por los rumores sacarán el 3 y 5X.
    Era una pregunta irónica, me refería a que f se iría con un extender, saludos
    PD:tengo los dos y con el 2x y el 400 2,8, sin problemas, el 5x de momento no lo necesito.
    Última edición por pepelahuerta; 16/06/20 a las 09:12:38

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Se le podrá poner un extender 1,4?
    Sí, claro. Ten en cuenta que el límite técnico lo marca el AF por diferencia de fase y visor óptico. Y eso en sistema EOS R no existe.

    Mismamente con el live view de la 1Dx2 hago AF sin problema a mínimo f/22, con el EF 100-400 f/5.6 y dos extender 2x a la vez montados. Que vendría más o menos a ser lo mismo o parecido que ese RF 800mm f/11 con un extender RF 2x.
    Última edición por PericoPaco; 16/06/20 a las 10:51:38

  4. #16

    Predeterminado

    Entiendo que es posible el AF como comentas, pero el compañero Nvidia hablaba de deportes y fauna y ahí con disparo en ráfaga no se si sería posible el AF, saludos
    Última edición por pepelahuerta; 16/06/20 a las 11:09:45

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Sí, claro. Ten en cuenta que el límite técnico lo marca el AF por diferencia de fase y visor óptico. Y eso en sistema EOS R no existe.

    Mismamente con el live view de la 1Dx2 hago AF sin problema a mínimo f/22, con el EF 100-400 f/5.6 y dos extender 2x a la vez montados. Que vendría más o menos a ser lo mismo o parecido que ese RF 800mm f/11 con un extender RF 2x.
    qué quieres decir que en las r no existe ¿Qué se podría cerrar sin problema a f22 y mas allá, en las sin espejo hmmmm… no sé no sé, habrá que echar mano de la foto computacional, digo yo, para que la respiración no le afecte.
    con la sony a7rIII y el 600 de canon, a pesar de la la estabilización de la sony, hay que tener mucho cuidado en el disparo y eso sin duplicador, ya puse los ejemplos de la foto a f9 o f10 tanto en esa como la 5dsr, por similitud en los mpx.
    cuando he puesto el 1.4 vale, pero el 2x...enfoca claro que sí pero la calidad para que no se resienta casi disparo de dos segundos o 10 de retardo y eso en naturaliza ni siquiera en posados me sirve. te lo pregunto por aclaración.
    en un análisis rápido del sigma de 800mm con dupli que publico xataka o photolari, las fotos a aviones a pié de aeropuerto valen pero en fin no vi una definición-nitidez aceptable.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Era una pregunta irónica, me refería a que f se iría con un extender, saludos
    PD:tengo los dos y con el 2x y el 400 2,8, sin problemas, el 5x de momento no lo necesito.
    ya hombre, tb la respuesta es irónica.
    como he puesto y consultado a pericopaco, en livew el 600 de canon con el 2X apenas respiras ya ves que está moviéndose la imagen un montón, dificilísimo un enfoque fino y claro no vale por eso subo a f11 y más... pero sé que el resultado es será peor salvo que dispare en saco de arena y retardo a 10" para posados de pájaros pero eso a mí no me vale.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Entiendo que es posible el AF como comentas, pero el compañero Nvidia hablaba de deportes y fauna y ahí con disparo en ráfaga no se si sería posible el AF, saludos
    Posible sí, difícil también, pero no tanto por tema AF, sino porque 800mm de focal no son nada sencillos de manejar, ni en fauna rápida ni en deportes con acción.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    yo no lo veo, para tener una fullframe y un 600 f11 me voy a otros sistemas con sensores de menor tamaño, en los que profundidad de campo y ruido van a ser similares (o incluso mejores) y la portabilidad es mayor, léase olympus por ejemplo, saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    qué quieres decir que en las r no existe ¿Qué se podría cerrar sin problema a f22 y mas allá, en las sin espejo hmmmm… no sé no sé, habrá que echar mano de la foto computacional, digo yo, para que la respiración no le afecte.
    con la sony a7rIII y el 600 de canon, a pesar de la la estabilización de la sony, hay que tener mucho cuidado en el disparo y eso sin duplicador, ya puse los ejemplos de la foto a f9 o f10 tanto en esa como la 5dsr, por similitud en los mpx.
    cuando he puesto el 1.4 vale, pero el 2x...enfoca claro que sí pero la calidad para que no se resienta casi disparo de dos segundos o 10 de retardo y eso en naturaliza ni siquiera en posados me sirve. te lo pregunto por aclaración.
    en un análisis rápido del sigma de 800mm con dupli que publico xataka o photolari, las fotos a aviones a pié de aeropuerto valen pero en fin no vi una definición-nitidez aceptable.
    No es tan tan complicado como teóricamente parece. Por una parte al ser DO y diafragma f/11, seguirá siendo un objetivo ligero y muy manejable, incluso para utilización a pulso. Por otra, tanto su estabilización como la combinada con IBIS en sensor, hará maravillas. Y por último y a pesar de ese f/11, aprovechar ISO alto te permitirá sin problema estar en 1/1000s sin siquiera luz muy abundante.

    Realmente es que a pulso en día nublado plomizo lo acabo de hacer con esos 1.600mm de focal y f/22 en el live view y con AF en la 1Dx2. ¿Quieres ver alguno de los resultados obtenidos?

  10. #22

    Predeterminado

    Yo lo que necesito es que me conserve la ráfaga de 14 por segundo y con el Canon EF 800 f/5,6 sin problemas, eso sí con el gimbal y trípode. Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Yo lo que necesito es que me conserve la ráfaga de 14 por segundo y con el Canon EF 800 f/5,6 sin problemas, eso sí con el gimbal y trípode. Saludos
    Eso depende en parte de lo rápido que sea ese motor STM y por otra lo rápido que se desplace el sujeto. Por otra si la cámara se ve obligada a usar un ISO muy alto estoy seguro de que el ruido afecta al sistema de enfoque dualpixel.
    Clic, clic, clic...

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    No es tan tan complicado como teóricamente parece. Por una parte al ser DO y diafragma f/11, seguirá siendo un objetivo ligero y muy manejable, incluso para utilización a pulso. Por otra, tanto su estabilización como la combinada con IBIS en sensor, hará maravillas. Y por último y a pesar de ese f/11, aprovechar ISO alto te permitirá sin problema estar en 1/1000s sin siquiera luz muy abundante.

    Realmente es que a pulso en día nublado plomizo lo acabo de hacer con esos 1.600mm de focal y f/22 en el live view y con AF en la 1Dx2. ¿Quieres ver alguno de los resultados obtenidos?
    sí Carlos, a ver esos ejemplos. claro que sí, nos viene bien verlos, supongo que serán ejemplos de aves posadas ¿no? interesante verlas con la 1dx2 y a ver que tal frente a la sony a7rIII o la 5dsr con doble de mpx, porque a mi con el livew veo la pantalla temblarrrrrr

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •