Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Venas de montaña.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado Venas de montaña.



    Vuelvo a divertirme dando paseitos.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola mikelius,
    si me permites criticar el balance de blancos en esta imagen, que me parece que le tiraste demasiado hacia 2000k. Si querias simular "american night" entonces te faltarian flashes con filtros naranja para compensar el primer plano o el punto de interes de ese "filtro" azul que le pusiste.

    https://www.dzoom.org.es/como-conseguir-el-efecto-noche-americana-un-caso-practico/
    (aunque este da el ultimo toque por retoque digital, se podria hacer tambien con filtro CTO en el flash....)

    Las lineas en esta imagen formando triangulos me parecen muy interesantes, las nubes con buena estructura.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 16/06/20 a las 20:19:34

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Hola Patrick !, gracias por pasarte y comentar.

    La historia de esta foto es sencilla. De paseo el domingo por el monte, era mediodía, había unas luces muy duras, pero al ver esas nubes tan interesantes como has comentado, no me pude resistir. Comentarte que nunca he llevado el flash en mis salidas, pero empezaré a planteármelo.

    Luego en el revelado, para compensar esa extrema dureza de luces, he querido darle ese toque nocturno que ves.

    Saludos hacia Alemania.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •