Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: RECOMENDAIS EL Objetivo DE CANON EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM

  1. #1

    España RECOMENDAIS EL Objetivo DE CANON EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM



    Buenas, estaba interesado por un teleobjetivo y me preguntaba si el Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM de Canon vale la pena

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Si no esta estabilizado no lo recomendaria.

    Edit: No vi que decia IS, ya con esto si seria recomendable pero seria importante que digas ¿A que precio (en dolares o euros) lo encuentras? Y para que lo usaras, yo tengo una 75-300mm IS y lo uso para fotos casuales de mi hija mientras juega para darle su espacio, tambien me lo han pedido para las actuaciones escolares, en otras palabras para eventos casuales no para fotografia profesional.
    Última edición por TheRoot; 17/06/20 a las 01:40:01

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Si, compañero, totalmente recomendable, tiene las dos cosas que tiene que tener un tele, rapidez de enfoque y enfoque preciso.
    Y ahora esta a un precio realmente bueno. viene sin parasol, que tendrás que comprar aparte.
    Mi equipo:

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Si, compañero, totalmente recomendable, tiene las dos cosas que tiene que tener un tele, rapidez de enfoque y enfoque preciso.
    Y ahora esta a un precio realmente bueno. viene sin parasol, que tendrás que comprar aparte.
    Vale la pena comprarlo por eGlobalCentral Central? Es que lo he encontrado por 340€

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daruvi Ver Mensaje
    Vale la pena comprarlo por eGlobalCentral Central? Es que lo he encontrado por 340€
    Claro que vale la pena por ese precio pero ya tienes un 70-300 sin IS y el cambio se debe, imagino a que no hace frente a tu 90D, que es todo un maquinon. Por eso, te propongo otro plan sin saber en verdad, para que quieres un teleobjetivo, y no me digas que para hacer fotos a bichos que están lejos porque eso es....otro cantar.

    El plan seria que esperara un poco mas y ahorraras para un....Tamron 100-400 que a veces en Amazon, dan la sorpresa y por 500€ te compras un mini pepino.

    Si, eso del teleobjetivo es para ir a la aventura por el campo persiguiendo a la fauna, mejor lee este pequeño pdf para que sepas por donde tendrían que ir los tiros que no las explosiones, sobre esa materia tan....emocionante.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Venga, tus nos cuentas que ideas se te pasan por la cabeza o que planes acabamos de jorobarte sin.........queriendo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    Pues mira. Si para ti los 340 euros es dinero que hay que pensar antes de invertir, entonces te haces de un tele que seguro te servirá de algo. Luego, no consideres que es algo que se parece a bestias blancas de Canon o que sea una compra definitiva cuanfo estas flipado en eso de la fotografia como una obsesion o fuente de ingresos.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daruvi Ver Mensaje
    Buenas, estaba interesado por un teleobjetivo y me preguntaba si el Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM de Canon vale la pena
    Si quieres que te recomendemos un buen objetivo de 70-300mm..... el que en realidad es "bueno", es éste:
    Canon 70-300mm f/4-5.6 L IS USM

    Todos los demás objetivos 70-300 de Canon..., no es que sean malos, no.. ¡no te estoy diciendo eso! , pero.. como que no llegan a ese mismo nivel.

    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Sin embargo, si a ti te interesara mejor, algun otro que fuera todavía mucho mejor, y que sea aún mucho más práctico todavía que el que tu nos preguntas, por tener una mejor luminosidad que el que tu dices, y además es de abertura continua a f/4...

    Mi sugerencia sería claramente el Canon 70-200 f/4 L IS II.

    El 70-200 II tiene un estabilizador de 5 pasos. Enfoque automático USM (USM Real, nada de micro USM). Rango de abertura continuo desde f/4 a f/32. Distancia mínima de enfoque de 1 m. Sellado para conseguir resistencia al polvo y a la humedad. Diafragma de 9 hojas... etc.

    Tendrás un pedazo tele, como está mandado, y tendrás un buen teleobjetivo para toda la vida (desde mi humilde opinión).

    Suerte en tu elección.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daruvi Ver Mensaje
    Buenas, estaba interesado por un teleobjetivo y me preguntaba si el Objetivo EF 70-300 mm F4-5,6 IS II USM de Canon vale la pena
    Yo lo he tenido, hasta hoy, precisamente. Lo compré para viajes porque es bastante ligero y de enfoque rápido. Y sirvió bien. Pero al final para bichos uso el 100-400 el II, y sino mi querido y ya viejito 70-200 f4 (un poco más caro) Siempre depende para qué lo quieras. Yo diría que es una lente de calidad media. Como dice el compañero yo te recomendaría antes el 70-200 f4L IS USM II (algo más caro que el 70-300 que dices).
    Y a tu pregunta si comprar en ebay.es , cada uno cuenta la historia según su experiencia. Yo sólo lo usé 1 vez, y fatal. Después de 3 meses y varias reclamaciones sin respuesta me llegó el pedido. Y a mi amiga nunca le llegó y tuvo que reclamar insistentemente para que le devolviesen el dinero.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •