Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ¿Qué hacer compar una 5D MARK IV o esperar a que salga la 5 D MARK 5?

  1. #1

    Predeterminado ¿Qué hacer compar una 5D MARK IV o esperar a que salga la 5 D MARK 5?



    Hola compañeros:

    tengo pensado comprar un nuevo cuerpo de cámara y se me plantea la duda de comprar una 5d mIV o esperar a que salga la 5DmV.


    Que me recomendáis y cuáles creéis que pueden ser la novedades que traiga la 5Dmark V.


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Puedes esperar sentado por la 5D Mk V ... lo nuevo se llama R5 y sale el mes que viene.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    pero he mirado en páginas de "rumores" y hablan de nuevas filtraciones sobre lo que traería la 5DMV

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yargo29 Ver Mensaje
    pero he mirado en páginas de "rumores" y hablan de nuevas filtraciones sobre lo que traería la 5DMV
    Curioso, llevan hablando tiempo de la R5, pero de una 5D Mk V no se habla nada más que en páginas de acérrimos defensores del espejo.

    ¿Puedes referirnos por favor esas páginas de rumores de la 5D Mk V?

    No te digo que Canon no vaya a sacar una 5D Mk V si tiene demanda para ella, pero parece que no es el plan a corto plazo, igual que tampoco lo parece sacar una 7D Mk III.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Noticia de octubre de 2019, hablando de la posible 5DMkV o de la sustituta de la R (es decir, la R5, cuando aún no tenía nombre). No creo que Canon saque una revisión de la IV en un futuro cercano/medio, sería un poco pegarse un tiro en el pie con el tema de las R5/R6, no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Efectívamente es un rumor de octubre del que no se ha vuelto a hablar.

    Por la misma fecha hablaban también de una 7D Mk III de la que tampoco se ha vuelto a hablar.

    La respuesta que yo te daría a lo que preguntas, de si esperas o compras ya la 5D MK IV, para mí tiene una respuesta clara, si puedes espera, en caso de comprar una 5D Mk IV la comprarás mucho más barata en tres meses y respecto a lo otro ya sabrás a qué atenerte.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Sobre la 5D Mark V "quien espera desespera", como han dicho los compañeros no creo que San Canon este por la labor.

    sl2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Mientras espera no hará fotos con ninguna de ellas.

    Sin saber que necesita realmente, si tiene que ser una DSLR compraría lo que hay ahora disponible, en otro caso me esperaba a que saliese el R5 a ver que pasa...
    Última edición por NerveNet; 18/06/20 a las 18:07:30
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Larga vida a la MkIV... La MkV ni se sabe cuando llegará, ni como será ni cuanto costará...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Mientras espera no hará fotos con ninguna de ellas.

    Sin saber que necesita realmente, si tiene que una DSLR compraría lo que hay ahora disponible, en otro caso o me esperaba a que saliese el R5 a ver que pasa...
    Está cambiando de equipo ... hacer fotos puede, igual que puedo yo y que puedes tú.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Está cambiando de equipo ... hacer fotos puede, igual que puedo yo y que puedes tú.
    Me refiero a que no hará ninguna foto con una 5D Mark IV o futurible Mark V mientras espera...

    Y como no dice el motivo del cambio nadie puede orientarle, lo mismo le vale una compacta que un ladrillo.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •