Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Merece la pena comprar la verrisón III del 70-200 2'8 o la versión II es suficient

  1. #1

    Predeterminado ¿Merece la pena comprar la verrisón III del 70-200 2'8 o la versión II es suficient



    Hola compañeros:

    estoy en plena renovación de mi equipo y tengo muchas dudas. Una de ellas es referida al objetivo 70-200.

    Tengo la primera versión que se sacó y en algunas ocasiones veo que necesito una par de diafragmas más. He pensado cambiar el objetivo, pero mi duda es si merece la pena comprar la versión III, o las diferencias con la versión II son escasas y no merece la pena pagar la diferencia de dinero existente entre las dos versiones.

    Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar a solucionar mi duda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Dos diafragmas más con ninguno de ellos ...

    El II va muy bien, bastante mejor que la primera versión del primer f/2.8.

    Entiendo por lo de los diafragmas que tienes un f/4, si es el IS, que es el mejor de los dos, el f/2.8 II IS L es mejor a f/2.8 que el f/4 a f/4, y el III mejor que ambos.

    ¿Merece la pena o no? Pues si te digo la verdad no lo se, no he tenido ambos para comparar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    En mi caso tengo la version II del 2.8 IS USM y no veo tanta diferencia como para cambiar el III. Si en tu caso tienes la version I F4 creo que con 2.8 IS USM II sera suficiente. Con el mio estoy encantado.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yargo29 Ver Mensaje
    Hola compañeros:

    estoy en plena renovación de mi equipo y tengo muchas dudas. Una de ellas es referida al objetivo 70-200.

    Tengo la primera versión que se sacó y en algunas ocasiones veo que necesito una par de diafragmas más. He pensado cambiar el objetivo, pero mi duda es si merece la pena comprar la versión III, o las diferencias con la versión II son escasas y no merece la pena pagar la diferencia de dinero existente entre las dos versiones.

    Gracias de antemano y espero que me podáis ayudar a solucionar mi duda.
    En realidad la diferencia es mínima, el 2'8 II es suficiente si partes de la base de un F4. También habrás de tener en cuenta el peso, casi el doble para ganar un punto de luz que dependerá para qué lo desarrolles.

    Por otro lado si eres de los que te gusta el último grito pues por unos doscientos o/y algo más podrías acceder a la versión III, hablando de no comprarlo nuevo, claro.

    Una alternativa que en mi caso pica la curiosidad sería inclinarse por el F4 II IS... pero esto es una opinión personal que suelto por abrirte opciones antes de desembolsar dinerales varios, me parece interesante a tener en cuenta [aún no he probado ]

    Otra cosa, si te gusta ampliar focales, quédate con la copla respecto a los 'multis': para un 70 200 mm 2.8 L II ó III te admitiría el multiplicador X2 y/o el extender 1.4 (ambos, y mejor las versiones III); por el contrario el F4 chufla mejor con un extender 1.4, con el X2 tendrías problemas de autofocus ( ... y F8).


    SALUD

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •