Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Busco Canon RF 50mm 1.2 o Canon RF 24-70 2.8

Predeterminado Busco Canon RF 50mm 1.2 o Canon RF 24-70 2.8

Alguien que se venda estos objetivos?

*Prefiero que tengan garantía española la verdad.

Predeterminado

Será complicado encontrar un RF 50, es tan cojonudo que me sorprende que alguien lo venda. el RF 24-70 puedo entender que alguien lo venda para adquirir el 28-70 f2 o directamente lo venda porque no quiera un todoterreno.

¡Suerte con la caza Lluis!

Predeterminado

La verdad es que si que tiene que ser bueno, pero por si os interesa en Amazon.esta por poco mas de 2100 euros....me extrañaria que saliese uno de segunda mano por debajo de ese precio....una cosa...tan bueno es el 28-70????'...le estoy siguiendo tambien en Amazon y esta semana ha llegado a estar en 2600 euros

Predeterminado

De hecho tengo la cabeza como una pandereta ahora mismo porque el 85 1.2 rf esta en 2500....sigo pendiente de cuando y como van a salir la r5 y la r6 y no me atrevo a comprarlos pero si no.....

Predeterminado

Muchas gracias Teniente Dan! Tienes razón, serà difícil encontrar de segunda mano. Yo también estoy esperando a ver que pasa en el momento que salgan las R5 y R6....Estoy convencido que muchos que se vendieron todo de Canon volveran. Con que la acierten un poco el sistema RF puede ser todo un acierto. Que no tengo ni idea jejeje pero es la sensación que tengo de cara a las futuras novedades.

Predeterminado

Buenas!
    si te va bien tengo el rf 24/105 que te compré tiempo atrás, casi no lo he usado.
    salut!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Buenas @subiyama! Ostras , sí jeje. En principio voy a por fijos o el 24-70, pero si quieres pasama tu teléfono por mensaje por si me lo repienso.

Predeterminado

pues yo he visto, el 24-70 por 2000 euros en walapop . completamente nuevo de Juan j. que tiene buenas referencias...

Predeterminado

Gracias Pochololoco. Miraré si sale alguno por aquí de confianza y sino pues ahorrar y uno nuevo.

Predeterminado

yo siempre compro por ebay y no he tenido ningun problema y te ahorras 400 pavos o mas. Tambien busco un 50RF o 24-70RF o 15-35RF pero esta complicado, y ahora con la salida de la R5 pfff tienes que ser millonario para estar al dia de todo. Asi que de momento espero a que haya mas mercado de segunda mano y ya veremos, saludos
    EOS R + Z7 +CZ15,25&100 +35LII +Nikkor 35Z & 24-70Z
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

¿Lluis, estás pensando en un 28-70 f2? Lo comento porque estoy planteando venderlo para hacer caja y sufragar parte de una Hasselblad 907x.

Predeterminado

Muy buenas Aritz! Pues en principio no, pero tengo un amigo que si. Si quieres hablamos por privado. Muchas Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación