Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Nuevo Camera RAW 12.3. Un cambio total de presentación.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado Nuevo Camera RAW 12.3. Un cambio total de presentación.



    Hoy, estaba trabajando (jugando) con el Photoshop y "de repente" se me actualiza tanto el mismo Photoshop como el Camera RAW.
    La presentación es totalmente distinta pareciéndose a la del Lightrom.
    Hay bastantes novedades, no voy a ser yo quien os las cuente, pero podéis ver este vídeo.

    https://www.youtube.com/watch?v=-YE6...index=2&t=329s

  2. #2

    Predeterminado

    Ya he actualizado, por cierto Lightroom" target="_blank">Lightroom también ha mejorado, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    No me parece que haya tantos cambios. A parte de la interfaz, no veo nada nuevo en camera raw. A veces parecen trileros......¿Dónde está la bolitaaa?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por triekis Ver Mensaje
    No me parece que haya tantos cambios. A parte de la interfaz, no veo nada nuevo en camera raw. A veces parecen trileros......¿Dónde está la bolitaaa?
    Quizás es que no lo has profundizado en los cambios y en como funcionan ahora las herramientas antiguas, no solo es añadir mas herramientas una nueva versiónm es además la mejora que hay en algunas de las que ya hay y que ahora son más suaves y precisas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Un par de comentarios para quien aún no se haya dado cuenta.

    He visto en algún otro foro quejas sobre la nueva interface del ACR y concretamente sobre dos puntos.

    El primero es que "Tener abiertas todas las pestañas es un coñazo, todo el rato arriba y abajo o abriendo y cerrándolas".
    Si pulsamos con el botón derecho sobre cualquiera de los títulos de las pestañas, se nos abre una ventana con distintas opciones o modos:
    "Panel único" con la que solamente estará abierta la que estemos usando, o sea igual que en la versión anterior.
    "Panel receptivo", en la cual estará abierta la que usemos y otra que tenga alguna relación con esta (suele ser la anteriormente usada).
    "Varios paneles", la que viene por defecto y que parece que no gusta a nadie, todas abiertas.

    El segundo es que hay quien le gusta y hay a quien no, el tener la "Tira de diapositivas" debajo.
    Si pulsamos con el botón derecho del ratón sobre el cuadradito de abajo a la izquierda, se nos abre otra ventana con la opción de instalarlo al lado como en versiones anteriores o abajo como viene predeterminado.

    Si, ya sé que todos lo sabíais, pero quizás haya alguien que se le haya pasado por alto estas menudeces.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola a tod@s:

    Yo una cosa que echo de menos y por eso me he pasado a la versión antigua es que no quiero archivos XMP y no veo la opcion que figuraba en todas las versiones anteriores de "guardar ajustes de imagen en: base de datos del archivo raw de cámara",
    he visto el tutorial que ha puesto Carlos de "photoshopeando" y hace alusión a esta preferencia diciendo que tampoco la encuentra en la última versión y me da coraje no utilizar esta última versión,con sus mejoras, por esta tontería que no encuentro, tendré que comerme los XMP hasta que localice la manera de quitarlos y que me queden los ajustes en el RAW.
    Saludossssss

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chilanco Ver Mensaje
    Hola a tod@s:

    Yo una cosa que echo de menos y por eso me he pasado a la versión antigua es que no quiero archivos XMP y no veo la opcion que figuraba en todas las versiones anteriores de "guardar ajustes de imagen en: base de datos del archivo raw de cámara",
    he visto el tutorial que ha puesto Carlos de "photoshopeando" y hace alusión a esta preferencia diciendo que tampoco la encuentra en la última versión y me da coraje no utilizar esta última versión,con sus mejoras, por esta tontería que no encuentro, tendré que comerme los XMP hasta que localice la manera de quitarlos y que me queden los ajustes en el RAW.
    Saludossssss
    Te respondí a eso en el hilo que abriste al respecto: https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=607800
    No se guardan los ajustes en el RAW, ni antes ni ahora. Es una base de datos, de hecho tú mismo lo dices: 'base de datos del archivo RAW'

    Como te indico en el otro hilo, y está sacado de la web de Adobe, ese ajuste de CR lo has de realizar desde Bridge, para que lo guarde en la base de datos como lo hacía en las anteriores versiones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado

    Pues he intalado el nuevo camera RAW y ahora tengo un problema. La herramienta de recorte me va a saltos y no acaba de funcionar bien. No se si hay que activar alguna cosa, porque el resto de opciones me funcionan bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Pues he intalado el nuevo camera RAW y ahora tengo un problema. La herramienta de recorte me va a saltos y no acaba de funcionar bien. No se si hay que activar alguna cosa, porque el resto de opciones me funcionan bien.
    a mi me funciona como antes

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.711

    Predeterminado

    Pues para rematar la cosa, ahora si llamo a Photoshop desde Photomechanic me abre la version antigua del camera raw, y si lo llamo desde el explorador de archivo, la nueva. Flipo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Quizás es que no lo has profundizado en los cambios y en como funcionan ahora las herramientas antiguas, no solo es añadir mas herramientas una nueva versiónm es además la mejora que hay en algunas de las que ya hay y que ahora son más suaves y precisas.
    Seguramente Vampy. Es sólo que cuesta un poquito adaptarse a la nueva interfaz.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •