Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Nuevo Camera RAW 12.3. Un cambio total de presentación.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado



    Hola:

    Una consulta: ¿cómo se puede volver a la versión anterior?

    Lo siento, pero no me puedo permitir ahora adaptarme de golpe a esta nueva versión.
    He de continuar entregando trabajo a un cliente semanal que lo es desde hace años y me cambian demasiadas cosas.
    YA practicaré dentro de unos meses, cuando el trabajo para este cliente baje.

    Saludetes.

    Juan.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.032

    Predeterminado

    pues instalando una camera raw anterior, esta disponible el 11.4.1 en la pagina de Adobe

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    pues instalando una camera raw anterior, esta disponible el 11.4.1 en la pagina de Adobe
    Gracias. La solucion mas sencilla es siempre la mas efectiva.

    Solucionado.

    Saludetes.

    Juan.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte
    Mensajes
    1.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Hola:

    Una consulta: ¿cómo se puede volver a la versión anterior?

    Lo siento, pero no me puedo permitir ahora adaptarme de golpe a esta nueva versión.
    He de continuar entregando trabajo a un cliente semanal que lo es desde hace años y me cambian demasiadas cosas.
    YA practicaré dentro de unos meses, cuando el trabajo para este cliente baje.

    Saludetes.

    Juan.
    Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí . Tengo que probar esta nueva versión que parece que promete. Particularmente, la estética de la antigua, quizás por costumbre, me gusta más que la ésta más parecida al Lightroom. Por añadir alguna cosilla, el tema de volver a las antiguas versiones en los anteriores ACR se podía cambiar tan solo poniendo el tipo de procesado que querías en la pestaña de Calibración; teníamos todos los procesados anteriores (una de ellas era Adobe 2013, creo recordar, por ejemplo) y volvías a las antiguas herramientas de aquellos años. No sé si en esta versión seguirá siendo igual.

    Añado después de instalar:
    sigue pudiéndose en la pestaña de calibración volver a las herramientas anteriores sin desinstalar la versión pero han renombrado con el nombre de Versión 1 hasta la 5 que es la actual en vez de por los años del cambio que se hizo.

    Lo que no sé en esta versión es si han cambiado la manera de poder ver un antes y un después en los ajustes que haces selectivamente y no solo por la pestaña donde uno está.
    Última edición por ignakismo; 04/08/20 a las 16:21:25

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •