Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Espejo bloqueado en EOS 1d MIV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado Espejo bloqueado en EOS 1d MIV



    Hola compañeros.

    Os cuento, hoy me ha pasado algo que nunca me había sucedido, estaba haciendo unas fotos a mi hija, con el 70-200L II y en un par de ellas el espejo se me ha quedado pillado, subido. Al apagar y encender todo correcto, pero el acojone ha sido de órdago. Después ya no ha pasado más pero quería comentarlo con ustedes por si a alguien le ha sucedido algo parecido.

    ¿Puede ser por el poco uso? Apenas la cojo y tiene muy pocos disparos, aunque me extraña, no sé.

    Me resultarían útiles opiniones al respecto.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Puede ser por no utilizarla mucho, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carteyano Ver Mensaje
    Hola compañeros.

    Os cuento, hoy me ha pasado algo que nunca me había sucedido, estaba haciendo unas fotos a mi hija, con el 70-200L II y en un par de ellas el espejo se me ha quedado pillado, subido. Al apagar y encender todo correcto, pero el acojone ha sido de órdago. Después ya no ha pasado más pero quería comentarlo con ustedes por si a alguien le ha sucedido algo parecido.

    ¿Puede ser por el poco uso? Apenas la cojo y tiene muy pocos disparos, aunque me extraña, no sé.

    Me resultarían útiles opiniones al respecto.

    Gracias.
    Puede ser porque hayas configurado el disparo con espejo levantado? Se levanta en la primera pulsación, la Segunda hace la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Parece ser que es el Error 20, que ni sabía que existía y sí, ocurre en las EOS 1, pero también es otras gamas de la marca.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    En la mia me salia de vez en cuando. No fue mayor problema durante el mas de millon de disparos que vivió.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    pues a mi no me ha pasado nunca y llevo creo que unos siete años con ella. ningún problema.
    supongo que tendras que llevarla al SAT. ya nos contarás.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Que rapidez para llevar las cosas al SAT teneis :P

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hombre, con 40.000 disparos intentaré buscar una solución, que he visto que hay muchísimo sobre este error en Internet.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Pues a fecha de hoy sigue con el puñetero error 20. Hay semanas en las que no aparece y de buenas a primeras, la sacas un día para hacer unas fotos y se te jode el plan. Es irritante y por mucho que busco no encuentro la tecla, he limpiado contactos, baterías, tarjetas, espejo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.682

    Predeterminado

    Te dirán que no queda otra que cambiar la pieza, y no suele ser particularmente baratito. Sí, el excesivo poco uso también a ese respecto afecta.
    Suerte y un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    pues comprobada la configuración de la cámara, correcta, si continúa al sat.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Después de horas en internet buscando una solución al dichoso error 20 no hay nada que me funcione. Lo mismo te tiras medio partido de fútbol disparando a ráfagas que llega el gol y se bloquea el obturador. Es verdad que a estas alturas no sé si merecerá la pena mandarla al SAT, la cámara no llega a 45000 disparos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •