Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Espejo bloqueado en EOS 1d MIV

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Nueva Carteya
    Mensajes
    137

    Predeterminado



    Parece mentira, casi un año después y seguimos igual. Lo mismo hacemos una sesión sin problemas que otra con continuas paradas. Una desesperación.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Hola compañero,
    Pasó por mis manos hace años una cámara igual, que al disparar en ráfaga se quedaba bloqueada (no recuerdo el número de error que indicaba) y había que apagarla y quitar la batería para que volviera a funcionar. Era frustrante, considerando el pastizal que costaban nuevas. Después de tres envíos al servicio oficial de Canon, y finalmente después de un supuesto cambio de la caja réflex (no sé si eso incluye cortinilla y espejo) siguió fallando, con lo que la solución fue devolverla a la tienda y cambiar de tienda. Con la otra (otra 1DmkIV, claro) jamás tuve ese problema. Creo que hay que ser consciente de que son equipos con años encima y por poco uso que tengan las partes mecánicas se resienten. A mí lo único que se me ocurre es que consultes con un servicio tecnico tipo Dinasa (bueno, ya no se llama más así) en Elche, donde te pueden decir algo con más fundamentos técnicos que la mayoría de nosotros. Un saludo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •