Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 53

Tema: ¿Efecto R5? La EOS R empieza a verse a precios muy golosos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tu no es que seas antiguo, es que eres clásico ...

    Aunque ser cásico en fotografía digital sea un contrasentido en si mismo, pero bueno.

    El espejo es una solucion ingeniosa a un problema actualmente inexistente desde el momento en que puedes ver a través de la lente usando el sensor para ello y con realidad aumentada.
    No es cuestión de que me etiquetéis. Eso es lo fácil.

    ¿Haces mejores fotos con la R (y todas esas ayudas) y te atreves hasta tirar todas en JPG?
    Clic, clic, clic...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Guillermo es hipster, usa lentes FD.

    No las puede usar Sony porque por aqulla época lo más famoso de Sony era el Walkman.
    No si en el fondo está a punto de comprarse un adaptador para poder usar el enorme pancake de 40mm f/2.8 de Canon...
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Eso lo dices por que usas lentes G Master con tu Sony. ¿No?
    Como imaginarás, por precio, volumen y peso, las lentes G Master de Sony para mí es como si no existieran

    Yo ya pasé mi época absurda de cargar con una mochila llena de zooms L. Pero me quedo con los 600EUR largos que pagué por el copito y los 850 del 24-70 f/2,8 como referencia, y madre mía quién los ha visto y quién los ve. Y lo que queda...

    Salu2!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No es cuestión de que me etiquetéis. Eso es lo fácil.

    ¿Haces mejores fotos con la R (y todas esas ayudas) y te atreves hasta tirar todas en JPG?
    No hago mejores fotos con la R, sabes que no, pero las hago de una manera mucho más fácil y me divierto más, que es lo que me importa.

    No disparo sólo en JPG nunca, no es cuestión de atrevimiento, para mí disparar en JPG es limitarme posibilidades innecesariamente.
    Última edición por flipk12; 18/06/20 a las 12:30:55
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Como imaginarás, por precio, volumen y peso, las lentes G Master de Sony para mí es como si no existieran

    Yo ya pasé mi época absurda de cargar con una mochila llena de zooms L. Pero me quedo con los 600EUR largos que pagué por el copito y los 850 del 24-70 f/2,8 como referencia, y madre mía quién los ha visto y quién los ve. Y lo que queda...

    Salu2!
    ¿Pa cuando te haces con una R ahora que parece que son más baratas? ¿O les ves alguna pega?
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No hago mejores fotos con la R, sabes que no, pero las hago de una manera mucho más fácil y me divierto más, que es lo que me importa.

    No disparo sólo en JPG nunca, no es cuestión de atrevimiento, para mí disparar en JPG es limitarme posibilidades innecasariamente.
    Estoy bromeando en cualquier caso.

    A ver si sale ya el R5...
    Clic, clic, clic...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Pa cuando te haces con una R ahora que parece que son más baratas? ¿O les ves alguna pega?
    Nunca tendré una R. Para mí una cámara sin IBIS no existe.

    Salu2!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Nunca tendré una R. Para mí una cámara sin IBIS no existe.

    Salu2!
    En eso estoy de acuerdo. Sólo por eso me parecen hoy caras las R o RP usadas o nuevas, y eso que tienen enfoque al ojo...
    Clic, clic, clic...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Juer... De verdad que parece que soy el único que está encantado con la R. Que sí, que tiene sus problemas; para mi una ráfaga escasa, el botón/touchpad inútil y la falta de IBIS, pero leñe, no sé a vosotros pero ¡a mi me saca unas fotos cojonudas!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Juer... De verdad que parece que soy el único que está encantado con la R. Que sí, que tiene sus problemas; para mi una ráfaga escasa, el botón/touchpad inútil y la falta de IBIS, pero leñe, no sé a vosotros pero ¡a mi me saca unas fotos cojonudas!
    A ver en lo que a mí respecta, si tengo que elegir entre la R y cualquier réflex (incluso las que llevan IBIS), me quedo con la R sin dudarlo. Es un pedazo de cámara, con un sensor muy bueno y encima es Canon, con lo que te evitas a mogot dando por saco. Lo que digo es que habiendo otras opciones sin espejo que sí están estabilizadas, no la elegiría.

    Salu2!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Estoy bromeando en cualquier caso.

    A ver si sale ya el R5...
    Como yo, siempre.
    Monto pollos a diario, soy jinete de aves de corral, pero en otros picaderos, aquí vengo a reirme ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Juer... De verdad que parece que soy el único que está encantado con la R. Que sí, que tiene sus problemas; para mi una ráfaga escasa, el botón/touchpad inútil y la falta de IBIS, pero leñe, no sé a vosotros pero ¡a mi me saca unas fotos cojonudas!
    Yo también estoy contento con ella, pero la cambiaré por una estabilizada.
    De hecho estoy esperando a ver que pasa con la estabilizada antes de comprar más lentes. Suspiro por el 15-35 todos los días.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •