Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 53

Tema: ¿Efecto R5? La EOS R empieza a verse a precios muy golosos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado



    Yo suspiro por un Unimog antíguo para ponerle una plataforma autoestable como la de los quirófanos en los barcos y ponerle encima la cámara de placas de Ansel Adams y poder hacer paisaje. Es que los sensores pequeños y esos objetivos que parecen de juguete por los que suspiráis no cubren mi arte. Además le pondré un toldo eléctrico y un calefactor autónomo (ya lo tengo) para estar como en el salón de casa.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo suspiro por un Unimog antíguo para ponerle una plataforma autoestable como la de los quirófanos en los barcos y ponerle encima la cámara de placas de Ansel Adams y poder hacer paisaje. Es que los sensores pequeños y esos objetivos que parecen de juguete por los que suspiráis no cubren mi arte. Además le pondré un toldo eléctrico y un calefactor autónomo (ya lo tengo) para estar como en el salón de casa.
    Tenía yo un colega, así chatarrero como tú, que tenía dos chismes de esos y los usaba en la no tan romántica tarea de transportar cucho en la finca.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27

    Predeterminado

    Pues a mi la rueda superior de la 6D ayer me comenzó a fallar, debe ser la goma o algo, se atasca y no va fluida. Llamaré a un técnico que tengo de mano a ver que me cuenta.

    Meses (casi años) mirando por la R, decidido a esperar a una nueva gama, donde la R6 parece que podía encajar....ahora veo estas ofertas (la del ECI incluye ya en el precio el descuento de canon).
    Si espero a después de verano, desaparecen esos 250€, o sea que las eventuales bajadas igualarán ese descuento a corto plazo.
    A medio plazo, tipo black friday...es mucho aventurar... algo más bajará, claro, hasta que dejen de venderlas, imagino que ya no las fabricarán, dejando la RP, R6 y R5.

    Sigo teniendo miedo de la manía de Canon de recortar prestaciones en cámaras de entrada, como pasó con la 6D-MkII, que estaba esperando y que quedó en nada.

    Espero que el sensor de la R5 sea bueno, ya que por resolución llega de sobra, pero no bajen el listón de la R.
    En fin, que veo el precio y me tienta. Pensar en R5 está bien pero el precio también habrá que verlo.
    Qué lío..
    Un saludo,
    Mi equipo:
    Canon 6D + Canon M50

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aerlin2k Ver Mensaje
    Pues a mi la rueda superior de la 6D ayer me comenzó a fallar, debe ser la goma o algo, se atasca y no va fluida. Llamaré a un técnico que tengo de mano a ver que me cuenta.

    Meses (casi años) mirando por la R, decidido a esperar a una nueva gama, donde la R6 parece que podía encajar....ahora veo estas ofertas (la del ECI incluye ya en el precio el descuento de canon).
    Si espero a después de verano, desaparecen esos 250€, o sea que las eventuales bajadas igualarán ese descuento a corto plazo.
    A medio plazo, tipo black friday...es mucho aventurar... algo más bajará, claro, hasta que dejen de venderlas, imagino que ya no las fabricarán, dejando la RP, R6 y R5.

    Sigo teniendo miedo de la manía de Canon de recortar prestaciones en cámaras de entrada, como pasó con la 6D-MkII, que estaba esperando y que quedó en nada.

    Espero que el sensor de la R5 sea bueno, ya que por resolución llega de sobra, pero no bajen el listón de la R.
    En fin, que veo el precio y me tienta. Pensar en R5 está bien pero el precio también habrá que verlo.
    Qué lío..
    Un saludo,
    Yo compré la R en el black friday del año pasado por menos de 1600. Además, Canon me devolvió 300 por el CashBack vigente. Así que en total me salió por menos de 1300.

    Decir que la compré en Suiza, donde me salió un poco más económica por el tema de los impuestos...

    En resumen, que yo esperaría a una oferta que ronde los 1000, que seguro que de aquí a fin de año aparece ;-). Y si no, a por una de segunda mano; la mía no, que de momento no tengo idea de cambiarla ;-)

  5. #29

    Predeterminado

    Bueno, donde dije R5 quería decir sensor de r6. Yo también creo que bajará algo más aún...pero igual ya me lanzo.
    Creo que las r de segunda mano tendrán también muchos novios...
    Un saludo.

  6. #30

    Predeterminado

    Sabéis si hay ofertas nuevas?.

    Saludos

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo suspiro por un Unimog antíguo para ponerle una plataforma autoestable como la de los quirófanos en los barcos y ponerle encima la cámara de placas de Ansel Adams y poder hacer paisaje. Es que los sensores pequeños y esos objetivos que parecen de juguete por los que suspiráis no cubren mi arte. Además le pondré un toldo eléctrico y un calefactor autónomo (ya lo tengo) para estar como en el salón de casa.
    ¿Una R5...?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Durante el mes de agosto yo no he visto ninguna oferta destacable. Parecía interesante la de El Corte Inglés del mes de junio. En muchos sitios, ni siquiera tienen stock de la R.

    Saludos,

  9. #33

    Predeterminado

    Es verdad y preocupante que no haya stock en la mayoría de tiendas


  10. #34

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta que acabará el descuento directo de canon, pegará una pequeña subida...no creo que hasta el black friday o una oferta puntual se vuelva a poner tan bien.
    Yo pillé la del ECI de milagro, que me cancelaron pedido después de un mes y reclamando varias veces al ponerse en stock de nuevo me la mandaron.
    Es verdad que andan todos muy justos de stock.
    A ver cómo evoluciona, suerte.
    Mi equipo:
    Canon 6D + Canon M50

  11. #35

    Predeterminado

    La oferta del corte ingles seguro que acaba el 31 de Agosto porque fui por allí y la tenían mucho más cara y sin oferta?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wilsontv Ver Mensaje
    La oferta del corte ingles seguro que acaba el 31 de Agosto porque fui por allí y la tenían mucho más cara y sin oferta?
    Yo creo que era una oferta con límite de tiempo pero debieron de volar las existencias, porque ya no se encuentra sin objetivo de kit.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •