Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 53 de 53

Tema: ¿Efecto R5? La EOS R empieza a verse a precios muy golosos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    Si solo estuvo un día había que entrar en el precio y te salía la oferta. El de la tienda se quedó extrañado y todo que la hubiesen puesto a ese precio
    Mira que le llevo comprao cosas en todos estos años y el capullete no hace un descuento ni a los locales, cosa que en Maya si que me hacían, cierto es que tampoco tiene precios para turistas.
    Si no tuviese la R5 en mente, por el momento, le daba al botoncillo de Amazon hoy, que está a 2.127€ con el prime day.
    Última edición por flipk12; 22/06/21 a las 20:36:37
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Fue una pena maya mira que era una tienda buena. Estos de percy no gastan ni bromas pero bueno los precios cuando los ponen buenos son la leche

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcon76 Ver Mensaje
    Fue una pena maya mira que era una tienda buena. Estos de percy no gastan ni bromas pero bueno los precios cuando los ponen buenos son la leche
    Sí, era un sitio muy competente en fotografía y amiguetes además. Allí compré la Eos 10D en el 2003.
    También tenían cosillas los de Orly y yo buen rollo con ellos, les compré la Eos 50E, ahora sólo tienen morralla pa turisteo.
    Queda Visanta, últimamente me parece que un poco de capa caída, les he comprado cosas de Sigma, Percy, que son bastante secos pero funcionan bien y luego está FotoSurag que sinceramente no los conozco.
    En la isla que se ve cuando hace "mal día" no he comprado nada la verdad.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pues básicamente las tiendas que has dicho son las que quedan. Fotosuraj les compro bastante son muy majos y tienen buenos precios. Y queda visanta y percy ya no hay más. También visanta a bajado mucho la tienda ya que se está comprando mucho por la web que es donde ahora tienen los beneficios, pero como ir a la tienda y cacharrear no tiene precio

  5. #53

    Predeterminado

    En mediamark lo acaban de bajar a 1326€, creo que es muy buen precio.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •