Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: ¿Efecto R5? La EOS R empieza a verse a precios muy golosos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado ¿Efecto R5? La EOS R empieza a verse a precios muy golosos



    Puede que esto sea irrelevante o incluso innecesario que quede mencionado aquí, pero me he tropezado con esta oferta (vigente nada menos que hasta el 31 de agosto) y me ha parecido muy interesante.

    EOS R + adaptador en El Corte Inglés por 1430 €: https://www.elcorteingles.es/electronica/A27745889-camara-evil-canon-eos-r-cuerpo-negra--adaptador-ef-eos-r/

    Parece que el mercado se va preparando para lo que viene (¿efecto R5?), y si un grande como ECI pone estos precios...

    Por si a alguien le interesa, porque la verdad es que parece una oportunidad fantástica.
    Última edición por Pablo Honey; 18/06/20 a las 02:23:25 Razón: Incluir enlace

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    a precios casi de la sony A7rIII nueva y la iguala a su precio en usada en buenas condiciones. Sí que ya se que son diferentes, mas mpx la sony pero ahí va a acercándose.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    ¿Goloso el precio de la R? En mi humilde opinión, la R aún tiene recorrido para bajar unos cuantos cientos de euros más. Aunque bajaran más, dudo que tenga jamás una R o RP, ese tren ya pasó, prefiero de momento seguir al menos cinco años más con mis DSLR.

    Para el que quiera una R, que espere un poco más, acabamos de salir de una situación muy complicada, situación que no va a mejorar sustancialmente los próximos meses, así que espero llegar a ver a la R a 1.200~1.299 euros en un plazo de cuatro a seis meses.

    Lo que realmente se va a poner interesante es lo que pase con las EOS-M...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    No cogas de mal rollo lo que voy a decirte pero a este paso te veo con DSLR hasta el final de tus días. ¡Ojo! Que no me parece mal. Pero si en su momento la R te parecío cara en relación prestaciones/precio mejor ni hablemos de la R5 que costará un dinerito majo.

    Yo ya he hecho mi movimiento, me he comprado una Hassel 500 C/M 25 aniversario. A involucionar toca...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Yo creo que la EOS R tiene un buen precio y que seguirá mejorando.
    Lo que no veo son los buenos precios de las Sony. Por ejemplo, en Fotoboom y con descuentos aplicados:
    - EOS R: 1430 (si eres estudiante se queda en 1280)
    - EOS RP: 970 (si eres estudiante se queda en 870)
    - A7R3: 2400
    - A73: 1750

    Las Canon tienen una relación calidad/precio excelente. Estamos hablando de unas cámaras FF y de buena calidad, aunque evidentemente con sus pros y contras al compararlas con otros modelos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    No cogas de mal rollo lo que voy a decirte pero a este paso te veo con DSLR hasta el final de tus días. ¡Ojo! Que no me parece mal. Pero si en su momento la R te parecío cara en relación prestaciones/precio mejor ni hablemos de la R5 que costará un dinerito majo.

    Yo ya he hecho mi movimiento, me he comprado una Hassel 500 C/M 25 aniversario. A involucionar toca...
    Tranquilo, no me ofendo, sencillamente las sin espejo no me motivan en absoluto.

    Pero en mi caso me encanta mirar por el visor de una con espejo, no necesito visión nocturna, visión Terminator o más autoayudas para el tipo de fotos que hago.

    Tampoco es una cuestión de precio, cualquiera puede pedir un crédito al consumo y hacerse con una 1DX-III, o una Leica+lentes, o la mejor Sony a7+lentes del mercado. Una vez gastado a pagar lindas cuotas y ni te acuerdas del gasto. El problema es que muchos siguen hablando en términos de "inversión" cuando realmente es un mero gasto para su ocio. ¿Verdad que nadie habla de invertir para irse de bares?

    Pero si alguien quiere una sin espejo, que sea paciente, vigile precios y espere un poco. Tal como está el patio la cosa se tiene que poner interesante incluso sin que salga la R5.
    Clic, clic, clic...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Tranquilo, no me ofendo, sencillamente las sin espejo no me motivan en absoluto.

    Pero en mi caso me encanta mirar por el visor de una con espejo, no necesito visión nocturna, visión Terminator o más autoayudas para el tipo de fotos que hago.

    Tampoco es una cuestión de precio, cualquiera puede pedir un crédito al consumo y hacerse con una 1DX-III, o una Leica+lentes, o la mejor Sony a7+lentes del mercado. Una vez gastado a pagar lindas cuotas y ni te acuerdas del gasto. El problema es que muchos siguen hablando en términos de "inversión" cuando realmente es un mero gasto para su ocio. ¿Verdad que nadie habla de invertir para irse de bares?

    Pero si alguien quiere una sin espejo, que sea paciente, vigile precios y espere un poco. Tal como está el patio la cosa se tiene que poner interesante incluso sin que salga la R5.
    Tu no es que seas antiguo, es que eres clásico ...

    Aunque ser cásico en fotografía digital sea un contrasentido en si mismo, pero bueno.

    El espejo es una solucion ingeniosa a un problema actualmente inexistente desde el momento en que puedes ver a través de la lente usando el sensor para ello y con realidad aumentada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Las ópticas EF están llamadas a convertirse en las nuevas ópticas FD. Se dejarán de fabricar paulatinamente, irán dejando de tener cuerpos nativos donde colocarlas, todo será adaptación, y de ahí que sus precios de segunda mano se desplomarán hasta lo risible (va a dar pena ver copitos venderse por 200EUR o menos).

    El que quiera morir disparando en réflex solo tiene que hacer acopio de tres o cuatro cuerpos en buen estado a buen precio y a disfrutar de las gangas ópticas. Porque son ópticas muy grandes sino yo me apuntaba al carro (en mi caso adaptándolas a sin espejo).

    Salu2!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Goloso el precio de la R? En mi humilde opinión, la R aún tiene recorrido para bajar unos cuantos cientos de euros más. Aunque bajaran más, dudo que tenga jamás una R o RP, ese tren ya pasó, prefiero de momento seguir al menos cinco años más con mis DSLR.

    Para el que quiera una R, que espere un poco más, acabamos de salir de una situación muy complicada, situación que no va a mejorar sustancialmente los próximos meses, así que espero llegar a ver a la R a 1.200~1.299 euros en un plazo de cuatro a seis meses.

    Lo que realmente se va a poner interesante es lo que pase con las EOS-M...
    Nadie dice que no pueda seguir bajando, pero que a día de hoy una cámara que salió por más de 2000€ esté a este precio con adaptador incluido me parece reseñable. Lo comentaba por si alguien andaba tentado por la cámara, nada más.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    no os preocupéis que os voy a dejar la mía apañada de precio y está ... ¿Cómo era? ... "impoluta" ...

    En cuestiones de tamaño, como me entre esa neura y me cure del fulframismo me paso a Fuji ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Las ópticas EF están llamadas a convertirse en las nuevas ópticas FD. Se dejarán de fabricar paulatinamente, irán dejando de tener cuerpos nativos donde colocarlas, todo será adaptación, y de ahí que sus precios de segunda mano se desplomarán hasta lo risible (va a dar pena ver copitos venderse por 200EUR o menos).

    El que quiera morir disparando en réflex solo tiene que hacer acopio de tres o cuatro cuerpos en buen estado a buen precio y a disfrutar de las gangas ópticas. Porque son ópticas muy grandes sino yo me apuntaba al carro (en mi caso adaptándolas a sin espejo).

    Salu2!
    Eso lo dices por que usas lentes G Master con tu Sony. ¿No?
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Eso lo dices por que usas lentes G Master con tu Sony. ¿No?
    Guillermo es hipster, usa lentes FD.

    No las puede usar Sony porque por aqulla época lo más famoso de Sony era el Walkman.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •