Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 1Ds MK III fallo al formatear SD

  1. #1

    Predeterminado 1Ds MK III fallo al formatear SD



    Hola, acabo de conseguir una EOS 1Ds MK III y le he puesto una tarjeta SD Lexar de 64Gb 1000x, cual es mi sorpresa que al intentar formatearla me da error en la tarjeta y me dice que no puede, que la quite. Si pongo esa tarjeta en un adaptador CF y la meto en el slot CF la puedo formatear sin problema. Una vez formateada la camara la lee perfectamente en el slot SD pero si intento volverla a formartear me vuelve a dar error. Alguien puede ayudarme?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Ponla sin darle formato, yo nunca formateo las tarjetas, pero la vuelco en el pc con adaptador, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fsanchez3 Ver Mensaje
    Hola, acabo de conseguir una EOS 1Ds MK III y le he puesto una tarjeta SD Lexar de 64Gb 1000x, cual es mi sorpresa que al intentar formatearla me da error en la tarjeta y me dice que no puede, que la quite. Si pongo esa tarjeta en un adaptador CF y la meto en el slot CF la puedo formatear sin problema. Una vez formateada la camara la lee perfectamente en el slot SD pero si intento volverla a formartear me vuelve a dar error. Alguien puede ayudarme?
    Gracias.
    Me temo que es porque no soporta 64GB de memoria, acabo de probar en mi 1DMKIII con una SD de 128 GB y me dice exactamente lo mismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pero Aitor73 pero no ves que las dos tienen los procesadores III, y no reconocen esas tarjetas.Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    844
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Pero Aitor73 pero no ves que las dos tienen los procesadores III, y no reconocen esas tarjetas.Saludos
    Y que crees que le he puesto yo? Que no soporta los 64Gb en SD, pero en cambio en CF si.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pero noves que el soporte que no es igual de grande.Saludos

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •