Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: La puerta del Sol sin gente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado La puerta del Sol sin gente





    Creo recordar que ya puse esta foto, pero hoy hablo de ella en mi canal de youtube https://youtu.be/zZTo6G5d2FY

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pues disfrutando hoy de varios capitulos que no vi hasta ahora... Para mejorar el sonido en general: Pon toallas grandes o una manta manta en el suelo, deberias tener con eso una voz mas nitida y menos ruido de fondo y los cacharros no retumban tanto. Con los pistoncillos Apple que llevas mucho mejor mucho mejor que los primeros capitulos. Otra cosa al estar fregando: mas espuma al lavadero, asi no chirillan los cubiertos cuando los dejas caer....

    Hacia los capitulos:

    Puerta del Sol: Genial como explicas y las fotos que enseñas. Las repeticiones te las perdono por el impacto emocional que te llevaste tu mismo. Me encanta el capitulo.

    La Camiseta de Fernando Simon: Otra historia genial y graciosa, pero el cambio de imagenes con ese efecto "Adamski" a la entrada y salida de las imagenes, me causa una "kinetosis"...El contenido genial y gracioso.

    Gaysper y Abascal: genial por explicar el sistema politico y la situacion politica de ese dia atraves del "making of" de una imagen que toma otros rumbos que lo pensado. CHAPEAU.

    Gracias por tu trabajo y la vriedad de temas.

    Saludos desde Alemania

    Patrick

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •