Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: mota en el visor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado mota en el visor



    es pequeña, es fácil quitarla ?, como si fuese una mosquita. he soplado con la pera y el espejo arriba pero nada.
    si me podeis decir algo os lo agradezco

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por girast Ver Mensaje
    es pequeña, es fácil quitarla ?, como si fuese una mosquita. he soplado con la pera y el espejo arriba pero nada.
    si me podeis decir algo os lo agradezco
    Muy buenas caballero.

    Si, a limpiado el ocular y sigue en su sitio, bien de ahi, no es. Si, ha soplado con la perilla como usted dice con el espejo levantado, y no se ha movido, es probable que sea del sensor.

    Pero, para asegurarnos de esto ultimo, me gustaria que pusiera la camara en el modo Live-view y nos dijera si, sigue viendo esa mota en la pantalla de la camara que tendra el espejo levantado para poder hacer eso. Si, la ve entonces, caben dos posibilidades una que este en el sensor o......en el objetivo.

    Me gustaria que cogiera la perilla y soplara la camara pero......sin levantar....el espejo.

    Me gustaria que cogiera la perilla y mirase con detenimiento el objetivo por ambos lados y despues al trasluz de un foco con una lupa a ver, si es posible que esa mota este en el y no en la camara.

    Aunque mi instinto me dice que esa mota justo en el pentaprisma, es decir, entre el ocular y el espejo que sube y baja.

    Podria soplar y soplar y en un momento dado conseguirlo o ser totalmente inútil, lo que si le puedo confirmar que no será el primero que tiene una y todavía esta lejos de los que tenemos unas cuantas en el mismo. Si, le puedo asegurar que eso, no afecta en nada a las fotos si es, lo que un servidor comenta en este ultimo caso y por lo tanto, solo afecta al usuario para mirar, si es muy puntilloso pero sino, con el tiempo se olvidara de ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    TORREBLANCA
    Mensajes
    16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •