Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: Sorteamos un kit Vanguard VEO 2 GO 204AB

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Sorteamos un kit Vanguard VEO 2 GO 204AB



    ¡¡ Nuevo Sorteo !!

    ¿Llevarse el trípode en tus viajes?
    Claro que sí, para hacer esas puestas de sol maravillosas, o tomar esas fotos nocturnas espectaculares de los monumentos o paisajes. Eso sí, que sea portable y ligero como el que puedes conseguir en este sorteo junto a una bolsa fotográfica de viaje.



    El VEO 2 GO 204AB KIT incluye un trípode de aluminio compacto y ligero de 20mm, 4 secciones con una rótula de bola compacta optimizada para soportar cargas de hasta 3kg y una bolsa messenger VEO GO 34M con un compartimento para trípode incorporado.
    Descubre todas sus características o cómpralo en: https://www.vanguardworld.es/products/veo-2go-204ab-capture-kit

    ¡Sorteamos un KIT de Trípode VEO 2GO 204AB y bolsa VEO GO 34M!

    Sigue estos pasos:

    1.- Entra y suscríbete a nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/canonistas

    2.- Visiona y dale al like a nuestro vídeo sobre este trípode Vanguard en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=wYvmcZU63fw

    3.- Deja un comentario en el vídeo respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del trípode?
    Ahora aprovecha para compartir el vídeo con tus amigos o cítalos en tu comentario para que se enteren del sorteo, si no ganas tu al menos que gane el kit un amigo tuyo

    4.- Gana una participación extra dejando también tu comentario en las respuestas de este hilo.


    Tienes hasta las 23:59h del 10 de julio de 2020 para participar.

    ¡¡ Buenas fotos y suerte !!



    Bases del sorteo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me encantaría ganar este kit!!

  3. #3

    Predeterminado

    A ver si hay suerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Estupendo trípode y bolsa para viaje. Lo quiero ya!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Leed bien la forma de participar, hay que responder en youtube a la pregunta ¿Qué es lo que más te gusta del trípode? del trípode del vídeo en youtube y si quieres una participación extra poner el mismo texto de respuesta a la pregunta aquí

  6. #6

    Predeterminado

    [COLOR=var(--yt-spec-text-primary)]Todooooo, me gusta todo de este trípode. Es compacto, ligero, no ocupa nada y luego alcanza buena altura. Es fácil y rápido a la hora de montarlo y desmontarlo. Me encanta las posiciones variadas que posee, y la posición para fotografía macro me ha parecido lo más. Que tenga posibilidad de monopie, el material... TODO, ME GUSTA TODOOO, ES ESPECTÁCULAR ����





    RESPONDER




    [/COLOR]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Ligero y compacto y con zapata rápida. Por fin un trípode para llevármelo a todas partes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Versátil, ligero y compacto, qué más necesitamos? Perfecto

  9. #9

    Predeterminado

    Me encantaría ganar el kit, perfecto para los viajes!

  10. #10

    Predeterminado

    Me encanta la versatilidad para cualquier situación. Además de su formato cómodo para viajes.

  11. #11

    Predeterminado

    Me vendria de fabula por su poco peso

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Buenos compañeros viajeros

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •