Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Curruca cabecinegra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Curruca cabecinegra



    Sylvia melanocephala. Sardinian warbler. Ejemplar hembra. Paraje natural de Los Molinos. Mejor calidad y datos exif en flickr. Tomada con mi nuevo objetivo, tengo que encontrar el "punto dulce". Saludos


    Curruca cabecinegra by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Bonito fondo, posadero, y preciosa curruca cabecinegra, que lo pones en latín y en inglés pero no en nuestra lengua! :P

    Yo le habría dado medio punto más de exposición a la curruca. Y el punto dulce lo que te he puesto en la foto del pico, F8 siempre que puedas con ese objetivo, y si falta luz F7 y tirar de ISO, de ahí no bajaría para aves pequeñas/medianas. Pero soy un novato, así que a mí caso lo justo jaja

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yaguen Ver Mensaje
    Bonito fondo, posadero, y preciosa curruca cabecinegra, que lo pones en latín y en inglés pero no en nuestra lengua! :P

    Yo le habría dado medio punto más de exposición a la curruca. Y el punto dulce lo que te he puesto en la foto del pico, F8 siempre que puedas con ese objetivo, y si falta luz F7 y tirar de ISO, de ahí no bajaría para aves pequeñas/medianas. Pero soy un novato, así que a mí caso lo justo jaja
    Tomo nota del punto dulce, gracias. Suelo poner el nombre en castellano en la cabecera del mensaje, pero puedo incluirlo también en el texto del mismo. Un saludo
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Sylvia melanocephala. Sardinian warbler. Ejemplar hembra. Paraje natural de Los Molinos. Mejor calidad y datos exif en flickr. Tomada con mi nuevo objetivo, tengo que encontrar el "punto dulce". Saludos


    Curruca cabecinegra by Antonio Lorenzo Terres, en Flickr
    Está genial, nitidez, encuadre, colores...

    Cuando le pilles el punto dulce va a ser tremendo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •