Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: G9X Mark II vs Smartphone

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    80

    Predeterminado G9X Mark II vs Smartphone



    Hola amigos canonistas.
    He visto una buena oferta de la Canon G9X Mark II y me ha picado la curiosidad.
    Os comento. Tengo como cámara principal una Sony A7II que utilizo en mis viajes fotograficos, sin embargo, cuando hago viajes con mi mujer, no llevo la Sony y simplemente hago fotos con mi smartphone (actualmente utilizo un Huawei Mate 10).
    El caso es que he pensado que la Canon G9X Mark II podría ser una buena candidata para llevar en esos viajes que hago con mi mujer. Espequeña, diferentes distancias focales y un sensor mayor que el de un smartphone.
    La pregunta es si merece la pena apostar por la Canon, o por calidad un smartphone puede competir con esta camara, especialmente los modelos que están apareciendo ultimamente con varias distancias focales.
    Muchas gracias 😊

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Es una apreciacion personal, segun el valor de esas fotos, pienso que uno sera mejor que otro. Si, son las clasicas fotos de compromiso, el telefono sera el candidato perfecto.

    Si, el lugar y el momento son especiales, es decir, el fotografo que llevas dentro se a autoinvitado a esas vacaciones la Canon te permitira mas cosas que el movil, porque lo que hagas con ella no se igualaran a las de un movil.

    Resumiendo, lo que se hace hoy en dia con un movil es...de muy señor mio, y es una maravilla, pero si, se lo preguntas a los que les gusta hacer fotos, que no, son los mismos que los...que sacan fotos, te diran que donde este una camara sin telefono....dejamela y ya buscare una cabina telefonica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario Spyder. Entiendo lo que dices 😊
    Saludos desde Castellón.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •