Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Reflection

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Reflection



    Bueno, pues tras muchos madrugones, muchas horas de hide, mucha paciencia con errores de equipos y míos propios...la cosa va dando sus frutos y empiezo a estar contento con los resultados.

    Comparto con vosotros alguna toma en clave alta de esta maravilla de la evolución que es el martín pescador.







    Aunque ya me puedo imaginar cuál será vuestra favorita...espero que todas sean de vuestro agrado!


    Un saludo,

    Nicolas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Gran trabajo. Por supuesto me quedo con la entrada al agua. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  4. #4

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2020
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Son acojonantes las 3. Pero ¿como narices has conseguido un fondo tan blanco? O es postprocesado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.465

    Predeterminado

    Los martines muy bien pillados, sobretodo el momentazo de la segunda...pero esos fondos no me gustan nada...
    Saludos!
    Última edición por Dr. Mabuse; 20/06/20 a las 13:15:57

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Impresionantes todas. Yo me quedo con la segunda, la entrada del ave en el agua.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Vaya tecnica con esos fondos reducidos en blanco...un movimiento invisible por la rapidez de un ser vivo y todo con look de estudio reducido. Felicidades por esta composicion nueva para annimales rapidos. Nunca he visto esta combinacion antes y lo veo como una composicion nueva....CHAPEAU

    En la primera para ponerle una critica diminuta, le veo un problemilla en la sincronizacion de los flashes (doble linea/ halo en las alas al final del animal) o tambein podria ser un problemilla con el HSS. Igual con flashes de una marca y destello por radio (como Speedlight 600 ex rt) podria resolverlo....

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 20/06/20 a las 12:59:45

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Briquero Ver Mensaje
    Brutales todas, Nicolás! Yo me quedo con la primera
    Yo en secreto...también!

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Que pasada enhorabuena
    Gracias!

    Cita Iniciado por Educom Ver Mensaje
    Son acojonantes las 3. Pero ¿como narices has conseguido un fondo tan blanco? O es postprocesado.
    Para el fondo blanco se trabaja con eso...un fondo blanco! (el truco está en que hay que "tostarlo" con la ayuda de flash, así desaparecen las posibles texturas).

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los martines muy bien pillados, sobretodo el momentazo de la segunda...pero esos fondos no me gustan nada...
    Saludos!
    Sobre gustos...

    Cita Iniciado por Lada Ver Mensaje
    Impresionantes todas. Yo me quedo con la segunda, la entrada del ave en el agua.
    sí...es la más llamativa...Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Vaya tecnica con esos fondos reducidos en blanco...un movimiento invisible por la rapidez de un ser vivo y todo con look de estudio reducido. Felicidades por esta composicion nueva para annimales rapidos. Nunca he visto esta combinacion antes y lo veo como una composicion nueva....CHAPEAU

    En la primera para ponerle una critica diminuta, le veo un problemilla en la sincronizacion de los flashes (doble linea/ halo en las alas al final del animal) o tambein podria ser un problemilla con el HSS. Igual con flashes de una marca y destello por radio (como Speedlight 600 ex rt) podria resolverlo....

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Negativo! no hay problema de sincro...es simplemente que se cuela la luz natural, de manera que entra en la expo y en ocasiones puede arruinar la congelación (en esta apenas se aprecia, y si me apuras hasta le da un toque mas "dinámico" a la toma).

    Me alegra que te guste!
    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Urnieta
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Impresionantes fotografías, como siempre.

    Yo me quedo sin dudar con la primera, en las otras dos no me encaja tanto el high key y le resta más que aportar, pero la primera es sencillamente digna de lienzo y pared.

  12. #12

    Predeterminado

    Brutales todas. Tiene un mérito tremendo capturar a un animal así de rápido.
    Al ser la pulidora diré que, a nivel de procesado, creo que le vendrían bien bastante más contraste.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •