Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 55

Tema: La 1DX III no tiene ISO100... si los de DxOMark no la han pifiado

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.960

    Predeterminado



    ah y otra cosa mas después comprobé esta misma sony con la 5dsr en naturaleza con el 600 L de canon y sabes una cosa yo no vi gran diferencia entre una y otra cámara ni siquiera en recortes a 100%. Concluí que ambas son muy buenas cámaras para fotografia, en este caso no de acción porque la sony estaba con el 600 de canon, pero en cuanto a color y ruido similares y si subia mucho el iso ambas un churro...en fin lo dicho. a seguir fotografiando

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    David me vas a perdonar que rompa la magia, pero me parece que entre tus dos imágenes la única diferencia es que la de la 1DX II no está a foco. Ningún sensor tiene un ruido "más definido", lo que tienen algunos es más y otros menos ruido. Y entre estas dos cámaras se me hace difícil encontrar diferencias así que a efectos de sensor me parece que son iguales:



    Salu2!
    No entiendo nada.
    De las 2 fotos que puso David yo sólo vi la primera y la diferencia es enorme.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    De las 2 fotos que puso David yo sólo vi la primera y la diferencia es enorme.
    Ya nos contarás cómo ver diferencias entre dos fotos mirando solo una, eso tiene un mérito que te cagas!

    Es coña, supongo que te refieres a diferencia entre su revelado y estos. El suyo era un revelado con reducciones de ruido y éste no lleva ninguna. Para comparar rendimiento de sensores, que es de lo que se trataba, es mejor la segunda opción.

    Pero vamos que los RAW están en Dpreview para que se los descargue quien quiera y compare el rendimiento de ambas cámaras como le plazca.

    Salu2!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ya nos contarás cómo ver diferencias entre dos fotos mirando solo una, eso tiene un mérito que te cagas!

    Es coña, supongo que te refieres a diferencia entre su revelado y estos. El suyo era un revelado con reducciones de ruido y éste no lleva ninguna. Para comparar rendimiento de sensores, que es de lo que se trataba, es mejor la segunda opción.

    Pero vamos que los RAW están en Dpreview para que se los descargue quien quiera y compare el rendimiento de ambas cámaras como le plazca.

    Salu2!
    Me refería a que yo vi las fotos del primer link de David y la diferencia era grande.

    Al poner tu "David me vas a perdonar que rompa la magia, pero me parece que entre tus dos imágenes la única diferencia es que la de la 1DX II no está a foco. Ningún sensor tiene un ruido "más definido", lo que tienen algunos es más y otros menos ruido. Y entre estas dos cámaras se me hace difícil encontrar diferencias así que a efectos de sensor me parece que son iguales"
    pensé que el segundo link era las fotos de la chica pero deduzco que son RAW de la web.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    No sé, no me aclaro mucho con lo que dices porque afirmabas que solo habías visto una foto. Sea como sea, lo importante es que estas dos cámaras parecen tener un sensor que rinde igual o con mínimas diferencias.

    Salu2!

  6. #30

    Predeterminado

    Buenas las fotos que yo he subido son sacadas por mi con mis cámaras en casa y no son descargas de ninguna web de gente que no es trasparente o tiene intereses
    Son revelados del raw directos a jpg sin ningún cambio o ajuste
    Y recortes muy grandes

  7. #31

    Predeterminado La 1DX III no tiene ISO100... si los de DxOMark no la han pifiado

    https://flic.kr/p/2jhadQj
    Esta es otra foto de la misma serie a 102400 iso con la 1d xiii
    Yo no sé cómo estarán hechas esas fotos para tener tanto ruido igual son a oscuras o no se a mi no me sale tanto ruido

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Yo no sé cómo estarán hechas esas fotos para tener tanto ruido igual son a oscuras o no se a mi no me sale tanto ruido
    No tiene nada que ver con cómo se hicieron las fotos (se expusieron correctamente, puse los histogramas RAW), sino con cómo las procesé: sin ninguna reducción de ruido, que es la mejor forma de hacerlo si se pretende comparar el rendimiento. Es irrelevante que tengan más o menos ruido que las tuyas, lo importante es cómo comparan dos fotos hechas con la misma exposición y del mismo motivo con dos sensores distintos cuando se procesan igual.

    Si subes tu RAW de ISO102400 lo revelo sin reducción de ruido y verás que tiene mucho ruido. Es normal, es tu revelador el que te impide verlo en su estado original.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 01/07/20 a las 19:56:11

  9. #33

    Predeterminado La 1DX III no tiene ISO100... si los de DxOMark no la han pifiado

    Pues si quieres te paso todos los raws y haces tú las pruebas que quieras
    Yo no proceso nada de nada raw a jpg y listo con dpp
    Pásame por privado tu email y te los paso
    Un saludo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Sin problema: gluijk(at)hotmail.com

    Salu2!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    • Arriba a la izquierda un revelado neutro con ACR sin aplicar reducción de ruido.
    • Lo otro son los 3 canales del RAW, es decir no los canales RGB del revelado sino directamente los valores numéricos que aparecen en el archivo RAW (para el canal verde he cogido los fotocaptores G1 de la matriz de Bayer RG1/G2B). Están escalados a 200% para tener el mismo tamaño de imagen que el revelado. Como no ha habido ningún algoritmo de interpolación puede verse que el ruido no tiene ningún tipo de grano o textura, son solo píxeles con el ruido gaussiano del sensor.
    • El histograma RAW muestra que estaba bastante bien expuesta.




    Salu2!

  12. #36

    Predeterminado

    Bueno y después de haber mirado tú los raws que te mande que opinas de si hay diferencias entre la ii y la iii
    Y yo no veo tanto ruido en esa foto siendo un paso más y el pedazo recorte que tiene comparado con las que las que ponen a 52400 por la web
    Saludos

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •