Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 78 de 78

Tema: Duda sobre compra de canon eos rp

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Buenas.

    Yo tengo la Canon RP desde abril de 2019 y puedo indicar que es una de las mejores compras que he hecho. Hay que conocer sus limitaciones, claro está. Es una cámara FF muy ligera (485gr con batería y tarjeta), ergonómica y con la que no da pereza salir a la calle. Yo la uso con los objetivos que puedes ver en la firma y la verdad es que la calidad de las fotografías es muy buena para el uso aficionado que le doy. Está claro que las hay mejores, pero lo importante es que cubra tus necesidades... y se amolde a tu bolsillo. Si quieres una cámara para el día a día, ligera, con buena calidad y sobre todo para fotografía, la recomiendo sin duda alguna. Además, si ya tienes objetivos EF medianamente decentes puedes aprovecharlos. Otra de las cosas que me gusta mucho de esta cámara (entiendo que el sistema R de Canon lo tiene en su totalidad) es la posibilidad de seleccionar el "tipo" de sensor. Puedes usar la cámara con su sensor FF de 26 Mpx o seleccionar un "recorte" de APS-C con 10mpx. Por ejemplo, si usas este último con el 70-200 tienes unos generosos 112-320 F4 con 10 Mpx de cámara.

    Recomendable sin duda.
    Saludos!!!

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Tengo la RP desde hace unos 2 meses y estoy encantado. Solo tengo objetivos ef pero todos funcionan de maravilla en la RP y han mejorado en rapidez de enfoque. El que mas utilizo es el canon ef 24-105 f4 IS (me salió una copia buenísima, tiene 14 años y nunca me ha fallado y da una calidad muy buena. Yo compre la RP por el precio no por el peso. Creo que para un aficionado es mas que suficiente. El enfoque es una maravilla y la definición y colores también. La compre en una oferta y me enviaron el grip que alarga un poco la cámara y la verdad es que para utilizar con objetivos como el canon 24-105 y sobre todo con el sigma 70-200 F2,8 OS es fantástico ya que la cámara que ya sin grip tiene una muy buena ergonomía con esos objetivos se agarra mucho mejor. Por otro lado si quiere uno salir ligero pues con un fijo como el 50 1,8 o el 35 f2 pues resulta super cómoda.

  3. #75

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. Y a esta cámara ponerle el objetivo CANON RF 24-105MM F4L IS USM...en un principio solo lo utilizaría con un todoterreno y en un futuro me gustaría añadir algún teleobjetivo y macro...pero poco a poco. Jejeje.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Villarroya de la Sierra
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    El Ef 24-105 funciona muy bien así que supongo que el Rf tiene que funcionar mucho mejor. yo la he probado con todos mis ef y la verdad es que el enfoque es una maravilla. Esta cámara es estupenda. Su único problema es la duración de las baterías que duran unos 300 disparos. Por lo que siempre hay que llevar 2 de repuesto.

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Viana (Navarra)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo la llevo con el EF 24-104 F4 L IS y es una pasada.
    El enfoque lo hace en milesimas de segu do.
    Cono kit para mi es perfecto.
    El otro dia con un amigo fotografo la probo el ( que tiene la 7DMII y la 5ad MIII) y le sorprendio gratamente la velocidad de enfoque.
    Yo la probe con un 300 F2.8 y no veas que bien

  6. #78

    Predeterminado

    Me acaba de llegar. Sensaciones muy satisfactorias. Deseando salir a campo.





    Al final 1.007 € con objetivo 24-105mm, tarjeta SD, batería extra y mochila limitada numerada. Precio empleado de Canon.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •