Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Tengo una duda que me corroe

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado



    Yo tengo ninguna prenda de pantalón que no tenga bolsillos (salvo dos pijamas que por cierto maldigo bastante por ello), así que tengo una regla que cumplo a rajatabla: lo primero que hago cuando quito la tapa es guardarla en el bolsillo. Luego quizá no la ponga inmediatamente de nuevo o incluso me olvido de ponerla, pero antes o después la echaré de menos y sabré donde está.

    Resultado: no he perdido ninguna tapa por mi culpa. Sí he perdido alguna FD que se ha soltado accidentalmente sin darme cuenta porque su diseño es muy poco fiable. El año pasado en Copenhague pasé por una tienda de fotografía de segunda mano y me llevé un par así que de nuevo tengo todos los objetivos FD tapaditos.

    Salu2!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Si no quitas la tapa, no pierdes el tiempo en revelar los RAWs es una ventaja.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Veamos, vamos a hacer una foto y naturalmente quitamos la tapa del objetivo
    La duda es ?que hacemos con ella?...
    Yo utilizaba antes éste tipo de tapas...




    Hasta que me cansé de que estuvieran siempre colgando del objetivo, lo que hacía que algunas veces se metieran dentro del encuadre de alguna foto... y me obligaban a tener que apartarlas a veces con un dedo, teniendo que hacer juegos malabares al mismo tiempo que tomaba la fotografía...

    Al final, a mi tampoco me terminó de convencer del todo este sistema.. y entonces fué cuando descubrí la magia y la sencillez de los "Velcro".

    Poniendoles sencillamente un trozo de Velcro a todas las tapas, y llevando otro trozo del mismo pegado en algun sitio, ahora siempre las puedo dejar tranquilamente alli mientras hago mis fotos sin perderlas y sin que ya me molesten en absoluto .

    En la misma mochila; en una manga de la camiseta; sobre un bolsillo de la camisa;.. o incluso en la misma gorra.
    En cualquier sitio que sea seguro y que esté a mano, en donde yo quiera ponerlo, bien pegado o bien cosido.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •