Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: ¡AHORA SÍ!->9 de Julio: Presentación en directo Oficial Canon!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado ¡AHORA SÍ!->9 de Julio: Presentación en directo Oficial Canon!!



    Hace 2 dias que han publicado como filtrada la fecha de publicación tanto de la R5 como de la R6 para dentro de tres semanas, en concreto el 9 julio.

    Lo único que me descuadra un poco es que la R6 sea la primera que se vaya a distribuir, en Agosto, mientras que la R5 se haría derrotar hasta Septiembre.

    El mismo 9 de julio también se anunciarían nuevas ópticas RF.

    Va a cuadrar entoces con todos las Promos y rebajas de los cuerpos R de Canon para quitar stock en tiendas..no creéis?

    Os dejo el enlace al post de CanonRumors: https://www.canonrumors.com/here-is-...uncement-date/

    Canon products being announced on July 9, 2020


    • Canon EOS R5
    • Canon EOS R6
    • Canon RF 50mm f/1.8 IS STM
    • Canon RF 70-200mm f/4L IS USM
    • Canon RF 85mm f/2 Macro IS STM
    • Canon RF 100-500mm f/4-7.1L IS USM
    • Canon RF 600mm f/11 DO IS STM
    • Canon RF 800mm f/11 DO IS STM
    • Teleconverter RF 1.4x
    • Teleconverter RF 2x
    Última edición por jorgefserrano; 03/07/20 a las 09:09:38
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Habrá que esperar a ver cuanto de esto se convierte en realidad.

    Es cierto que Julio suele ser un mes de anuncios típico para Canon, y la EOS R5 se está haciendo de rogar demasiado ya.
    En cuanto a las ópticas me llaman la atención algunas focales fijas por no estar muy esperadas y es que en lentes Canon si había desvelado bastante cual iba a ser el camino y por ejemplo el 100-500 si era conocido, así como el 70-200.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Habrá que esperar a ver cuanto de esto se convierte en realidad.

    Es cierto que Julio suele ser un mes de anuncios típico para Canon, y la EOS R5 se está haciendo de rogar demasiado ya.
    En cuanto a las ópticas me llaman la atención algunas focales fijas por no estar muy esperadas y es que en lentes Canon si había desvelado bastante cual iba a ser el camino y por ejemplo el 100-500 si era conocido, así como el 70-200.
    Me sorprende la ausencia de un 24mm fijo o de un pancake. Sacar dos 50, 85 y 70-200 antes que un angular y un 35mm L me parece curioso. Un 135 1.4 también podría ser muy goloso...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues viendo que estarían incluidos en esa lista ese 70-200 que es de f/4 y un 50 que es de f/1,8 junto con estos dos nuevos fijos de f/11 y junto con el el f/4-7.1 del 100-500 que nos dicen que son los que van a sacar ahora

    Yo creo que todo esto que se anuncia ahora, junto con todas las demás opticas que ya tiene sacadas Canon en el formato RF... se podría tratar más bien, de sacar un tipo de material que de momento sería muy bueno para que lo utilicen los usuarios de tipo medio, e incluso algunos de los avanzados y así tener suficiente variedad en ópticas para poder sacar ahora una posible R6... y para que también se los puedan comprar cualquiera de los que aún continúen utilizando sus cámaras R y sus RP...

    Lo mismo estoy equivocado, (¡quién sabe!) pero yo creo que si estas lentes estuvieran pensadas para una R5... que posiblemente habrían algunas de ellas un poco más profesionales y de algunos nº "f" más bajos... ¿no ?

    Pero como dice Vigape, tendremos que esperar (aunque ya mucho menos), porque los dias vuelan y ya estamos hoy a 1 de Julio...
    (y nos parecía a todos que no iba a pasar el tiempo nunca.. )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Pues tengo mis dudas entre la R5 y R6. Las dos tienen pros y contras. Habrá que esperar por si desvelan alguna sorpresa de última hora

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pues tengo mis dudas entre la R5 y R6. Las dos tienen pros y contras. Habrá que esperar por si desvelan alguna sorpresa de última hora
    Por curiosidad, if you please, ¿podrías enumerar 5 pros y contras de cada una, a tu juicio?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Honey Ver Mensaje
    Por curiosidad, if you please, ¿podrías enumerar 5 pros y contras de cada una, a tu juicio?

    Pues las dos me parecen cámaras interesantes (sobre el papel) y con precios muy razonables para lo que ofrecen.

    Pros que tienen las dos son la doble tarjeta (imprescindible para mi), esos 12fps/20fps (aunque yo no los voy a usar), el video (100% no lo voy a usar), el IBIS (muy útil), el enfoque al ojo (aunque hablan de cara en la R6) y la gama de lentes RF que es para quitarse el sombrero en cuanto a calidad. Eso sí, lo que para los profesionales ha sido un gran acierto en cuanto a la estrategia de lanzamiento de lentes de Canon, para los fotógrafos amateur, puede ser algo negativo, ya que primero han sacado los L y el precio de esos RF son elevados para alguien que no se dedique a la fotografía.

    Contras:
    La R6, para mi tipo de fotografía se me queda un poco al límite de resolución con esos 20mp. Es habitual que haga recortes, que aunque no sean bestiales, sí que existen. Por otro lado, precisamente por el mismo motivo, el ruido a ISO elevados promete ser mejor que en la R6.

    Con la R5 me pasa lo contrario, archivos demasiado pesados y muchos avances en video que no voy a usar para nada, pero si que los tendría que pagar


    Todo esto está basado en mi tipo de fotografía. seguro que cualquiera que se dedique a la fotografía deportiva, fauna, macro, etc, tiene otra opinión diferente. Como dicen, no existe la cámara perfecta. Cada cual tiene que encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Tenemos fecha y hora del “evento”...me da a mi que ya es oficial

    Enlace enviado al correo desde newsletter de canon y anuncio también en Instagram:

    ”Transmitimos en directo nuestro mayor lanzamiento de productos hasta la fecha”

    Ha llegado el día de reimaginar las posibilidades creativas a medida que nos adentramos en un nuevo capítulo de la fotografía y la grabación de vídeo”

    IG: https://www.instagram.com/p/CCI601mg...d=3yictxpyz1vj








    Última edición por jorgefserrano; 03/07/20 a las 01:57:47
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Pues las dos me parecen cámaras interesantes (sobre el papel) y con precios muy razonables para lo que ofrecen.

    Pros que tienen las dos son la doble tarjeta (imprescindible para mi), esos 12fps/20fps (aunque yo no los voy a usar), el video (100% no lo voy a usar), el IBIS (muy útil), el enfoque al ojo (aunque hablan de cara en la R6) y la gama de lentes RF que es para quitarse el sombrero en cuanto a calidad. Eso sí, lo que para los profesionales ha sido un gran acierto en cuanto a la estrategia de lanzamiento de lentes de Canon, para los fotógrafos amateur, puede ser algo negativo, ya que primero han sacado los L y el precio de esos RF son elevados para alguien que no se dedique a la fotografía.

    Contras:
    La R6, para mi tipo de fotografía se me queda un poco al límite de resolución con esos 20mp. Es habitual que haga recortes, que aunque no sean bestiales, sí que existen. Por otro lado, precisamente por el mismo motivo, el ruido a ISO elevados promete ser mejor que en la R6.

    Con la R5 me pasa lo contrario, archivos demasiado pesados y muchos avances en video que no voy a usar para nada, pero si que los tendría que pagar


    Todo esto está basado en mi tipo de fotografía. seguro que cualquiera que se dedique a la fotografía deportiva, fauna, macro, etc, tiene otra opinión diferente. Como dicen, no existe la cámara perfecta. Cada cual tiene que encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades.
    Una reflexión muy acertada, estoy muy de acuerdo con lo que concluyes. ¡Gracias por responder!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ¿...Llegará un día que -Como los ordenadores a la carta- podamos comprar una cámara bajo pedido de ciertas especificaciones?

    Mientras tanto creo que tenemos 2 pedasho’ de cámaras “en la Recámara” ...contando los días para salir de dudas...eso de que la R6 solo especifique AF a la cara y no al ojo, sería -desde mi percepción- un contra muy grande siendo que la R normal x actualización ya lo lleva al ojo, no?
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

    Predeterminado

    A mi me gustaría que las cámaras aparte de lector de tarjetas tuvieran una memoria interna decente, de al menos 512GB, que hoy en día no es algo caro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •