Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: ¡AHORA SÍ!->9 de Julio: Presentación en directo Oficial Canon!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    A mi me gustaría que las cámaras aparte de lector de tarjetas tuvieran una memoria interna decente, de al menos 512GB, que hoy en día no es algo caro.
    +1 y además sería mucho mas rápida que las acuales extraíbles...algo así como los SSD en los ordenadores...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Umm, dudo que esto lo lleguemos a ver, al menos en unos años. De momento parece que las gamas altas de cámaras se encaminan más a utilizar memorias ultra-rápidas como las CF-Express que ya utiliza la EOS 1DX Mark III.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    A mi me gustaría que las cámaras aparte de lector de tarjetas tuvieran una memoria interna decente, de al menos 512GB, que hoy en día no es algo caro.
    Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    +1 y además sería mucho mas rápida que las acuales extraíbles...algo así como los SSD en los ordenadores...
    Más que eso es posible o probable que para grabaciones masivas, como ya hace Blackmagic con sus cámaras, acaben implementando salida por USB Type C rápida hacia memorias externas tipo SSD. Lo que paralelamente a eso han de hacer es incorporar memorias bufferj temporales más grandes y ultra rápidas.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A día de hoy es perfectamente posible por tamaño meter un disco en una cámara, pero calientan bastante y consumen, con lo que casi me inclino por un grip con el disco.

    De todas formas, la otra tendencia es dotar a las cámaras de conectividad más rápida, con lo que igual el disco se puede quedar tranquilamente en la mochila a 20m de la cámara.
    Última edición por flipk12; 08/07/20 a las 20:52:00
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    De momento yo no lo veo... tendría que mejorar todavía mucho la conectividad externa, y sería mucho más caro que aumentar la capacidad de elementos internos... que encima resultarán más fiables.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo no entiendo mucho la idea de canon... una R6 con 20mp teniendo la R de 30mp y con mas prestaciones a mejor precio de segunda mano que alguien me lo explique...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho la idea de canon... una R6 con 20mp teniendo la R de 30mp y con mas prestaciones a mejor precio de segunda mano que alguien me lo explique...
    Tener 10 mp más no significa tener más prestaciones. La R6 por ejemplo tiene una ráfaga mucho mayor manteniendo el seguimiento de enfoque, doble tarjetero y el IBIS.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Ubicación
    Mediterrània
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Tener 10 mp más no significa tener más prestaciones. La R6 por ejemplo tiene una ráfaga mucho mayor manteniendo el seguimiento de enfoque, doble tarjetero y el IBIS.
    Por no decir que supuestamente monta el mejor sensor de la marca (dejando R5 aparte) junto con su procesador más nuevo. La R al final lleva tecnología y sensor de hace unos añitos. No soy ningún erudito en la materia, pero la resolución no lo es todo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cada uno sus necesidades claro pero yo la rafaga no la uso nunca. Y la resolucion es importante para hacer recortes y para paisaje. Veremos... pero dudo que me vaya a una camara con 20mp teniendo en cuenta que cada vez los monitores son de mayor resolución y que nos gastamos mucha pasta en lentes capaces de rendir con sensores de mayores mp. No se... creo que es mas una estrategia para pillar a gente nueva, que no a los que estamos con canon desde hace años.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Cada uno sus necesidades
    Tú lo has dicho.

    Salu2!

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Cada uno sus necesidades claro pero yo la rafaga no la uso nunca. Y la resolucion es importante para hacer recortes y para paisaje. Veremos... pero dudo que me vaya a una camara con 20mp teniendo en cuenta que cada vez los monitores son de mayor resolución y que nos gastamos mucha pasta en lentes capaces de rendir con sensores de mayores mp. No se... creo que es mas una estrategia para pillar a gente nueva, que no a los que estamos con canon desde hace años.
    Yo tampoco estoy muy seguro, con esos precios espérate que no sea al contrario.
    Me parece que se han subido a la parra.


    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •