Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Alguién ha logrado conectarla con un iMac?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Question ¿Alguién ha logrado conectarla con un iMac?



    Hola, llevo horas que parecen años intentando conectarla a mi iMac por wifi sin éxito. En EOS Utility aparece la ventana de detección de la cámara con su MAC e IP, hago clic en ella, luego desaparece la cámara de la lista de cámaras detectadas y la aplicación no reconoce ninguna cámara.

    Es tan complicado y enrevesado que creo que voy a abandonar la idea de utilizar el wifi en esta cámara.

    El iMac 5K de 2015 tiene instalado Mojave última versión.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Después de tantear mucho he logrado conectar el Mac y la 6D pasando por un router (directamente no había manera). Lo descubrí por mi cuenta porque en ningún manual de instrucciones explicaban como hacerlo. Me parece increíble por parte de una empresa tan importante como Canon no haber cuidado mas las instrucciones para conseguir algo tan sencillo. En fin, después de enterarme de lo complicado, instable e imprevisible que es un acceso wifi a esta Canon EOS, abandono esta solución para descargar imágenes. Siendo sincero, me decepciona bastante la poca seriedad que dedicaron los ingenieros informáticos a estas funcionalidades que sin embargo promocionan a bombos y platillos. En la realidad el uso del wifi en esta cámara dista mucho de ser perfecto y delata una cierta tomadura de pelo hacia los clientes. Además en mi Mac (5K, reciente) las aplicaciones de Canon son lentas, poco ergonomicas y difíciles de manejar. Así que seguiré utilizando el lector de tarjetas de toda la vida o la conexión por cable USB.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •