Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cámara Reflex Canon EOS 5D Mark III y algo más.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado Cámara Reflex Canon EOS 5D Mark III y algo más.



    Buenas:

    Vendo cuerpo de cámara Canon 5dIII comprado en 2.014 con 89850 disparos, poco más de la mitad de la vida útil del obturador que se estima en 150.000 disparos.

    Nunca he grabado vídeo con ella.

    La vendo en su embalaja original con tres baterías originales (una de ellas para emergencia), el flash Canon Speedlite 580 EXII, un controlador externo para hacer fotografías de larga duración y time lapse Trust Digital TC-80N3 que casi no he utilizado y una tarjeta de memoria Compact Flash Sandisk Extreme de 64GB.

    No tiene marcas de uso salvo en la zona de la rosca del trípode porque habitualmente la llevo en un arnés.

    Por supuesto la cámara está en perfecto estado de funcionamiento como podéis apreciar en las fotos de mi web de aves que figura en la firma.

    El precio es de 600€.

    En el foro de venta de objetivos he puesto en venta algunos:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=607677

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=607678

    Si estáis interesados me contestáis en privado. Respetaré el orden de llegada de dicho mensaje.

    He vendido ya más material en el foro con completa satisfacción de los compradores.

    Saludos cordiales.
    Última edición por copnai; 22/06/20 a las 15:08:02

  2. #2

    Predeterminado

    Mando mp.......................


    No me deja mandar. Has excedido el limite. Te pido unas fotos. Ya escribes cuando puedas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Estoy interesado. Te mando un MP, a ver si has vaciado la bandeja de entrada.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Buenas.

    Soy un despistado. Ya he vaciado la bandeja.

    Me contáis por ahí.

    Saludos cordiales.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    A falta de recibir la transferencia, la cámara la ha comprado Salvaorín.

    Saludos cordiales.

  6. #6

    Predeterminado

    Por mi parte decirte que MUY mal. No he podido entrar hasta hace un rato y mi sorpresa ver que la has vendido sin decirme nada siendo el primer interesado que te dejó constancia. NO HA PASADO NI 24 HORAS DESDE LAS 19;48. Está claro que cada uno hace lo que quiere y que no hay nada escrito respecto a esto, pero creo que el foro siempre ha funcionado bien con que el primero que dice que se la queda.

    Que el compañero Salvaorín sepa que el vendedor se ha saltado mi posición para la compra

    Pongo tus palabras.

    Si estáis interesados me contestáis en privado. Respetaré el orden de llegada de dicho mensaje.

    He vendido ya más material en el foro con completa satisfacción de los compradores.

    Saludos cordiales.

  7. #7

    Predeterminado

    ............

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Buenos días Audijosema:

    No es mi intención entrar en polémicas, por lo que para mí lo más importante ahora es decirte que lamento que este proceso de venta no se haya desarrollado según tus expectativas.

    Por otro lado sabes que, cuando me di cuenta de que mi bandeja estaba llena, fui a vaciarla y lo comenté en este hilo. Además te mandé un privado con un enlace a mi dropbox con las fotos que pedías en el hilo principal.

    En ese proceso el usuario Salvaorin me contesto por privado mostrando su interés por la cámara, por lo que desde un punto de vista formal, él fue el primero que respondió por privado.

    Por razones que no viene al caso comentar, el proceso de venta con Salvaorin se desarrolló con cierta velocidad y, a falta de tus noticias, cerramos la venta.

    Nuevamente me disculpo por los inconvenientes que te haya podido causar.

    Saludos cordiales.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por copnai Ver Mensaje
    Buenos días Audijosema:

    No es mi intención entrar en polémicas, por lo que para mí lo más importante ahora es decirte que lamento que este proceso de venta no se haya desarrollado según tus expectativas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

    Por otro lado sabes que, cuando me di cuenta de que mi bandeja estaba llena, fui a vaciarla y lo comenté en este hilo. Además te mandé un privado con un enlace a mi dropbox con las fotos que pedías en el hilo principal. Si. A las 21 horas

    En ese proceso el usuario Salvaorin me contesto por privado mostrando su interés por la cámara, por lo que desde un punto de vista formal, él fue el primero que respondió por privado. Me vuelvo a partir

    Por razones que no viene al caso comentar, el proceso de venta con Salvaorin se desarrolló con cierta velocidad y, a falta de tus noticias, cerramos la venta. Si.A las 21:32- Te he escrito cuando he entrado. No has sido capaz de decir al compañero nada.

    Nuevamente me disculpo por los inconvenientes que te haya podido causar.

    Saludos cordiales.
    Me parto del tooooooooooooooooo.
    ¿El primero que te mando un privado?. Meos mal que esto lo leen cientos de foreros. A las 19:48

    Mando mp.......................


    No me deja mandar. Has excedido el limite. Te pido unas fotos. Ya escribes cuando puedas

    Juraria que esto queda claro de que mande un privado.
    Lo dicho. cada uno vende a quien quiere, pero por favor, no digas cosas que no son.

    respecto a esto otro:
    En ese proceso el usuario Salvaorin me contesto por privado mostrando su interés por la cámara, por lo que desde un punto de vista formal, él fue el primero que respondió por privado.

    Me remito a lo de arriba. A las 19:48 te "mandé" privado y el compañero a las 20:41.
    Creo que los de aquí entenderán que fui el primero, excepto tu.

    He vendido ya más material en el foro con completa satisfacción de los compradores. Será porque no has hecho una putada como esta, sin más.

    Hasta nunca, "compañero"

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •