Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ojalá que no!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado Ojalá que no!!



    Bueno aparece una expectativa de prohibición para los portadores de equipaje de mano en la cabina de los aviones.

    Una verdadera mala noticia para los profesionales, o no, del mundo de la imagen y el sonido y de otras profesiones características que requieren el especial trato de ciertos equipamientos.

    Si todo esto llega a "mal puerto", entonces quién se atreverá o arriesgará a llevar su equipo... que se preparen las compañías aseguradoras.

    * www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/el-equipaje-de-mano-en-los-aviones-prohibido-por-oaci-300783.html

    De momento es algo que se anda barajando Ojalá que no!!


    SALUD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Pues habra que ir en coche, como en viejos tiempos......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Este experimento es bastante perjudicial para nosotr@s. A los que nos gustan esos mundos tan lejanos tendremos que buscar alternativas con un vehículo adaptado.

    Otra opción es hacer viajes por aquí cerquita, no hay mal que por bien no venga. Saludos


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Con UNIÓN en un periquete se arreglaría

    Salu2

    (cachis, ya no voy a ir la Bahía-Ha-Long)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pues no se donde lei yo, que una compañia aerea quería que sus pasajeros viajaran todos ellos de pie... y así se ahorraban mucho espacio y les cabían muchos más.

    No, si lo que son ideas.... tenerlas, por supuesto que las tienen

    Te puedes ir en coche como ya te han dicho, o también en barco disfrutando de un magnífico crucero, o alquilarte un avión con unos amigos, pero que no sea uno que empieza por fal... porque ese no creo que te lo vayan a dejar, ni pagando (o igual a ti si..) nada pierdes por intentarlo..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La maleta de mano que se pone en la bodega de encima del asiento, en cabina, empezará a estar prohibida, según las instrucciones que acaba de publicar al Organización de la Aviación Civil Internacional, que ha publicado las normas para volar en tiempos de coronavirus y que los países deberán aplicar inmediatamente. El objetivo es que los pasajeros no tengan ocasión de tener contacto físico. Por eso sólo se podrá viajar con una mochila o bolsa que quepa debajo del asiento delantero.
    Esto coge debajo del asiento delantero, va muchas veces ahí.
    Dentro van en el momento de la foto una 5D Mk III con su grip, un 70-200, un 100-400, pueden ir puestos o no, un 24-70, un 16-35, un 80, un 35, dos flashes y las cosillas pequeñas como filtros triggers y esas cosas.
    Yo no me preocuparía, los calzoncillos, camisetas y vaqueros a la bodega, la cámara debajo del asiento y se acabó.

    Última edición por flipk12; 04/06/20 a las 19:48:47
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues no se donde lei yo, que una compañia aerea quería que sus pasajeros viajaran todos ellos de pie... y así se ahorraban mucho espacio y les cabían muchos más.

    No, si lo que son ideas.... tenerlas, por supuesto que las tienen

    Te puedes ir en coche como ya te han dicho, o también en barco disfrutando de un magnífico crucero, o alquilarte un avión con unos amigos, pero que no sea uno que empieza por fal... porque ese no creo que te lo vayan a dejar, ni pagando (o igual a ti si..) nada pierdes por intentarlo..
    Me acuerdo!! Era Ryanair, tenían todo estudiado y eran unos asientos como los de las atracciones, para ir de pie y como que te cogían por los hombros..argumentaban que los asientos pesaban un 50%, tendrían mayor aforo y por tanto más rentabilidad...Por lo menos les pararon los pies desde Autoridades (Aviación Civil) y ahora no creo que lo pudieran ni plantear de lejos con lo del Covid..

    Ahore toca adaptarse sí o sí en todos los aspectos de la vida así que si al final sale adelante lo de la normativa sobre equipaje de mano pues a reinventar o volver a otras manera de viajar..que nuestros equipos no están para jugar (hace unos meses me reventaron una maleta los portaequipajes de aerolínea, menos mal llevaba solo ropa y regalos familiares)
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Esto coge debajo del asiento delantero, va muchas veces ahí.
    Dentro van en el momento de la foto una 5D Mk III con su grip, un 70-200, un 100-400, pueden ir puestos o no, un 24-70, un 16-35, un 80, un 35, dos flashes y las cosillas pequeñas como filtros triggers y esas cosas.
    Yo no me preocuparía, los calzoncillos, camisetas y vaqueros a la bodega, la cámara debajo del asiento y se acabó.

    Qué buena pinta esa Vanguard, Flipk12!! (Se puede saber cuál de los modelos es??) Yo tengo una Tamrac Pro 12 para “almacenar” peros está se le ve precioooossa y espaciosa!!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Me acuerdo!! Era Ryanair, tenían todo estudiado y eran unos asientos como los de las atracciones, para ir de pie y como que te cogían por los hombros..argumentaban que los asientos pesaban un 50%, tendrían mayor aforo y por tanto más rentabilidad...Por lo menos les pararon los pies desde Autoridades (Aviación Civil) y ahora no creo que lo pudieran ni plantear de lejos con lo del Covid..

    Ahore toca adaptarse sí o sí en todos los aspectos de la vida así que si al final sale adelante lo de la normativa sobre equipaje de mano pues a reinventar o volver a otras manera de viajar..que nuestros equipos no están para jugar (hace unos meses me reventaron una maleta los portaequipajes de aerolínea, menos mal llevaba solo ropa y regalos familiares)
    Por eso digo e insisto en quién va a ser el valiente que se atreve a transportar su equipo en la bodega del avión con el tratamiento que a veces sufren, sin contar los manos largas (que los hay) que andan sueltos.... y atados.

    Demasiadas cintas transportadoras, demasiadas manos hasta que llegan esas maletas a destino. Creo que si esto perdura más allá de los tiempos que corren, debido a esa histeria colectiva, la solución va a desembocar en contratar una buena aseguradora, sobre todo en esos vuelos transoceánicos.


    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefserrano Ver Mensaje
    Qué buena pinta esa Vanguard, Flipk12!! (Se puede saber cuál de los modelos es??) Yo tengo una Tamrac Pro 12 para “almacenar” peros está se le ve precioooossa y espaciosa!!
    Es una The Heralder 38, cabe un mundo ahí dentro y tiene las medidas para llevarla de bolsa de mano.

    Yo la uso para el site to site y location. Pasear con eso colgado al hombro y lleno como que no.

    Para almacenar plantéate un armarito de clima controlado, o una maleta de plástico que se pueda ventilar y deshumectar fácilmente, las bolsas no son la mejor idea.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pues me parece buena medida provisional hasta la vacuna.

    Lo de las maletas en cabina es una romeria y yo el primero.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Por eso digo e insisto en quién va a ser el valiente que se atreve a transportar su equipo en la bodega del avión con el tratamiento que a veces sufren, sin contar los manos largas (que los hay) que andan sueltos.... y atados.

    Demasiadas cintas transportadoras, demasiadas manos hasta que llegan esas maletas a destino. Creo que si esto perdura más allá de los tiempos que corren, debido a esa histeria colectiva, la solución va a desembocar en contratar una buena aseguradora, sobre todo en esos vuelos transoceánicos.


    SALUD
    Mil gracias Felipe!

    sip, tengo en mente lo del armario. Falta el ok de la parienta
    Mi equipo:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •