Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 62

Tema: Vale la pena comprar un Canon 50mm 1.8 SMT cuando tengo un 24-105 SMT?

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Bueno eso es loque dices tu.saludos
    Eso es la verdad o sino infórmate bien yo no digo que sea mejor que el 24-105 es un complemento y barato un saludo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira yo no tengo ese objetivo, pero tengo el L y a f/4 se comporta muy bien y el. STM lo mismo ya que yo si uso, todas las aperturas desde, 1.2 asta 1.8. Saludos

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira yo no tengo ese objetivo, pero tengo el L y a f/4 se comporta muy bien y el. STM lo mismo ya que yo si uso, todas las aperturas desde, 1.2 asta 1.8. Saludos
    Hola Agustín yo si que lo tengo y no lo uso mucho porque tengo también el 50mm 1.4 pero tengo que reconocer que es muy bueno calidad-precio, las fotos que hice con él de verdad que me sorprendieron, hombre la calidad de imagen del 50mm 1.2 seguro que no la tiene, pero recomendarlo para las personas que se interesan por lo barato que es pues se lo recomiendo tiene mucha nitidez y la abertura de 1.8 que nos puede venir muy bien, un saludo majo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira la iperfocal y la pdc nosotros los profesionales se hacia casi siempre, ya que el personal no sabe lo que le entregas estando el enfocado.Saludos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Hola Javier _08 yo también lo tengo y el 85mm f/1.2 LII, pero yo le recomiendo lo mejor, ya que el 50mm 1.4 no me gusta, el 50mm 1.8 si lo tengo. Saludos

  6. #54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Hola Javier _08 yo también lo tengo y el 85mm f/1.2 LII, pero yo le recomiendo lo mejor, ya que el 50mm 1.4 no me gusta, el 50mm 1.8 si lo tengo. Saludos
    Yo el 50mm 1.8 que tengo es el nuevo, también tengo otros "buenos" caros, que dan una calidad de imagen mucho mejor aunque soy aficionado de toda vida también he ayudado a fotógrafos en bodas comuniones y eventos, un saludo

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Ya pero nunca as sido profesional, y yo si,Saludos

  8. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Ya pero nunca as sido profesional, y yo si,Saludos
    Entonces Agustín tienes que saber más yo, sólo soy un simple aficionado avanzado un saludo, y que para eso estamos aquí para ayudarnos y orientar al que pregunta yo incluido

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Mira. Javier_08.yo no tengo el 50mm f/1.4 porque no me gusta, me gusta mucho el f/1.8 Stm, por el precio que es más barato, yo lo uso con una. Lumix micro 4/3. Saludos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Mira. Javier_08.yo no tengo el 50mm f/1.4 porque no me gusta, me gusta mucho el f/1.8 Stm, por el precio que es más barato, yo lo uso con una. Lumix micro 4/3. Saludos

    Qué adaptador usas?

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Cual el manual, o el automático. Saludos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Mensajes
    53
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Cual el manual, o el automático. Saludos
    Dices que usas 50mm f1,8 STM en una Lumix micro cuatro tercios, mi pregunta es que adaptador usas para este objetivo en la lumix.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •