Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Los Perretes por Valencia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Predeterminado Los Perretes por Valencia



    Debido a estos días en los que la gente va con mascarilla y a dos metros ,la foto de calle se esta volviendo un poco más complicad, sin embargo gracias a nuestro gran amigo Elliot Erwitt ,y copiandole un poco la idea de los perros como tema fotográfico, aquí os dejo unas pocas imágenes de este experimento.

    [IMG]_MG_71172 by roberto bartual, en Flickr[/IMG] - eL PERRO del Guiñado




    [IMG]_MG_71462 by roberto bartual, en Flickr[/IMG] - El perro Del DIablo






    [IMG]_MG_71892-2 by roberto bartual, en Flickr[/IMG] - El Bailaor




    [IMG]_MG_71992-2 by roberto bartual, en Flickr[/IMG] - El Bebe




    [IMG]_MG_72042-2 by roberto bartual, en Flickr[/IMG][IMG]_MG_72592-2 by roberto bartual, en Flickr[/IMG] El perro cabrón



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gustan esas fotos que le has estado haciendo a los perretes, paseando a sus dueños...

    Y me ha gustado mucho, enespecial la del perrito cabrón.. jajaja. Porque me ha resultado muy simpática su manera de comportarse y me resulta divertida.

    Pero el perrito ese tan guerrero, se me pierde un poco ante tanto negro como hay, y además no está en una zona en la que destaque demasiado... y tampoco termina de estar ajustada la verticalidad del cojunto, por lo que la foto, a mi me produce la extraña sensación de caerse levemente hacia mi izquierda...

    De cualquier forma, ¡están muy bien!.

    Yo te propondría que le hicieras unas muy poquitas modificaciones a esa foto del perrito cabronete, (si a ti te parecen bien), mira:





    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •