Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Modo Fotos en Spider-man PS4

  1. #1

    Predeterminado Modo Fotos en Spider-man PS4



    Buenas!

    Me lo estoy pasando muy bien con el modo fotografía de este juego. Tengo curiosidad por lo que podrían hacer verdaderos fotógrafos con la libertad que da. Básicamente vas con el trepamuros por Nueva York, pudiendo escalar cualquier edificio, saltar entre ellos y detener el tiempo en cualquier instante para sacar la cámara. La cámara puede moverse lejos de Spidey, y tiene varios parámetros modificables. El tiempo continúa parado para poder poner los parámetros que queramos, sin prisa, viendo el efecto al instante. Me parece un sueño, aunque sea dentro de un videojuego. Y una oportunidad para practicar, incluso enseñar algunos conceptos. Os comparto mi modesto aporte (se pueden encontrar por internet galerías de gente mucho mejor que yo). Y os animo a compartir si probáis el juego.











  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Bueno como reportero fotográfico es un guiño al original de los comics, y por ende, muy acertado y original, pero también el nivel de detalles de los gráficos amplifican mas si cabe, el deleite como fotógrafos visto los ejemplos, muy buenos la verdad.

    Porque si, tienes en tu retina las primeras maquinas de marcianitos en los casi extintos salones recreativos, no puedes dejar de maravillarte por las capacidades visuales de mostrar el mundo, e incluso universo, de los mas nuevos entretenimientos en el terreno de los videojuegos.

    Gracias por mostrar una curiosidad muy llamativa a nuestros ojos.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Qué bueno. Yo estoy esperando el Ghost og Tsushima para hacer lo mismo y captar esos paisajes del Japón Feufal

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar a comentar.

    La verdad es que es una ciudad que emociona. He estado 3 veces muy pocos días, y hace ya muchos años, pero aún tengo grabados detalles, y su geografía general. Es una sensación muy extraña reconocer rincones y avivar recuerdos al verlos dentro de un videojuego. Pienso que la experiencia es más emocional al tener estos recuerdos. Pero aún de otra manera, se pueden hacer fotos muy chulas que no tengan que ver con la ciudad.

    Es el primer juego al que le dedico algo de tiempo en la PS4, y sí que sorprende el realismo y el detalle. Sobre todo porque el jugador medio irá haciendo misiones sin importarle mucho el entorno.

    La primera vez que subí al Empire State, estaba probando el juego con mis hijos. Y según escalaba les dije: "Pero les voy a dar un buen susto a los turistas que estén ahí en el mirador". Y efectivamente, ahí estaban los turistas, y se llevaron el susto. Algo totalmente innecesario para el juego, pero un detalle de los miles que han debido hacer con mucho cariño a la ciudad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_tito Ver Mensaje
    Muchas gracias por pasar a comentar.

    La verdad es que es una ciudad que emociona. He estado 3 veces muy pocos días, y hace ya muchos años, pero aún tengo grabados detalles, y su geografía general. Es una sensación muy extraña reconocer rincones y avivar recuerdos al verlos dentro de un videojuego. Pienso que la experiencia es más emocional al tener estos recuerdos. Pero aún de otra manera, se pueden hacer fotos muy chulas que no tengan que ver con la ciudad.

    Es el primer juego al que le dedico algo de tiempo en la PS4, y sí que sorprende el realismo y el detalle. Sobre todo porque el jugador medio irá haciendo misiones sin importarle mucho el entorno.

    La primera vez que subí al Empire State, estaba probando el juego con mis hijos. Y según escalaba les dije: "Pero les voy a dar un buen susto a los turistas que estén ahí en el mirador". Y efectivamente, ahí estaban los turistas, y se llevaron el susto. Algo totalmente innecesario para el juego, pero un detalle de los miles que han debido hacer con mucho cariño a la ciudad.
    A ver, a ver, a ver.......pero el juego...no es para tus chicos??.

    Se suponía que te habías encontrado con ese detalle curioso de la fotografía como pasa con otra cosas....por accidente!!. De ahi, que nos lo contaras como algo asi......eeeehh!! tios mirad que cosa mas xula!!

    Pero, tal como te explicas, y nos lo cuentas....tú....tas`pillado con el entretenimiento del juego o.......por hacer fotos en New York.

  6. #6

    Predeterminado

    Jajaja, en casa somos fans de Marvel y Spider-Man en particular. Y oí que el juego era bueno, vi una oferta y lo cogí. Pero no sabía detalles. Ahora estamos los 3 enganchados, aunque soy el único que "pierde el tiempo" con las fotos.

    Por cierto, también tiene un modo selfie muy cachondo.



    Última edición por el_tito; 25/06/20 a las 18:32:11 Razón: Enlaces mal

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    aaaahh!!, vaaaale!!,.....eso del selfie, lo dice todo......el maestro.....eres tú, ta`claro!!.

    Los otros colegas que te siguen.......alumnos aventajados, que menos!!.

    Por cierto, lo de que viste una oferta.......no cuela, ni con calzador, pero tranquilo por aqui......ta`mos entre amigos.

    Venga, que lo disfrutéis con salud y alegría.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Y no paro... Espero que no os moleste.




















    Se pueden añadir pegatinas y marcos graciosos.


    Esto es un procesado loco con 2 exposiciones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Estoy viendo indicios claros de que ese par de alumnos aventajados que tienes por ahi, van han terminar por activar.....el control de adultos pero.....para un adulto.

    Ten mucho cuidado porque visto esos encuadres, lo tuyo va camino de convertirse en......una adiccion.

  10. #10

    Predeterminado

    Qué duro eres... Sólo juego un poco cuando ya se han dormido. Ellos pasan de las fotos, incluso de las que dan puntos en el juego. Así van directos a la misión principal y me llevan mucha ventaja, y me hacen spoilers a cascoporro.

    Sí que es adictivo, claro. Aunque yo lo de los videojuegos lo llevo por rachas. Hemos comprado la Play 4 en la cuarentena, pero llevaba 4 años sin prácticamente jugar a nada, excepto para echarles una partida a los enanos cuando me lo piden.

    ¿Qué quieres decir con los encuadres? Espero no estar haciendo el ridículo, que aquí hay gente muy buena. Sé que esto no es fotografía seria, es simplemente una curiosidad.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_tito Ver Mensaje
    Qué duro eres... Sólo juego un poco cuando ya se han dormido. Ellos pasan de las fotos, incluso de las que dan puntos en el juego. Así van directos a la misión principal y me llevan mucha ventaja, y me hacen spoilers a cascoporro.

    Sí que es adictivo, claro. Aunque yo lo de los videojuegos lo llevo por rachas. Hemos comprado la Play 4 en la cuarentena, pero llevaba 4 años sin prácticamente jugar a nada, excepto para echarles una partida a los enanos cuando me lo piden.

    ¿Qué quieres decir con los encuadres? Espero no estar haciendo el ridículo, que aquí hay gente muy buena. Sé que esto no es fotografía seria, es simplemente una curiosidad.
    Que va...hombre, duro no, solo de chufla!!. A caso crees que ha sido, y seras el único, victima de la adicción a un buen juego, pues no, es decir......ponte a la cola.

    Si, alla por mediados de los '80 con los Spectrum a cintas y los Amstrad a diskette de 5.1/4'' flipabamos con los juegos de entonces que los pobres daban mucho pero lo que les faltaba nosotros lo rellenabamos con imaginación, no como los de ahora que literalmente van mas allá por el increíble detalle de los mismos. Y, no quiero, ni puedo imaginar como serán los del futuro con realidad aumentada, y esas cosas, ya veras.

    Los encuadres están bien pero porque por ellos se ve y aprecia tu cultura del comic, nada mas, por lo demás, están perfectos.

  12. #12

    Predeterminado

    Yo soy de la generación del Spectrum. Tengo un emulador en el móvil con el "Manic Minner".
    Con la play 2 ya pensaba "este juego del FIFA se lo pongo a mi padre en la tele y se pensará que es un partido de verdad". Y ya ves, luego llegó el HD y el 4k... No sé si un día conseguiré que mis hijos jueguen al "Indiana Jones and the fate of Atlantis" si no lo remasterizan en 4K VR Ultra 6D.
    Última edición por el_tito; 26/06/20 a las 13:19:24

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •