Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Monasterio abandonado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado Monasterio abandonado




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Muy buen encuadre, quitando esos cables superiores que tal vez, contrasten demasiado con los arcos, rompiendo el equilibrio visual, lo demás, es una preciosa foto con esos detalles de la construcción misma de los arcos que gracias a los ladrillos llaman la atención en el conjunto. Felicidades Lada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gustan mucho éstos lugares abandonados, que a algunos de nosotros nos vuelven a traer unas tradiciones y una historia muy real y que sigue estando en esas piedras, para todo el que las sepa y quiera interpretar.
    La foto a mi me gusta, pero le veo que tiene un efecto, algo así como un poco de ojo de pez, que se le ha quedado y que yo le eliminaría.
    Por otra parte me da la sensación de que no te has cuidado mucho de la composición, y que has dejado tu foto, tal y como te quedó después de disparar.. con la horizontalidad un tanto caótica, tal como agarraste la cámara en aquel momento.

    Y lo que yo le quitaría seguro, son esos dos cables tan feos que te han salido justo por encima de los arcos, y que a mi me molestan...
    (será porque yo no me considero tan purista como se consideran algunos otros que, no se molestan ni siquiera en disimularle una sola verruguita en la cara de cualquier chica guapa..)

    Me refiero a hacerle algo asi... pero hecho bien, con gusto, con calma, y poniéndole mucho cariño....



    A pesar de lo que pueda parecer por los consejos... Tu foto a mi me ha gustado mucho, y por eso mismo te he dado mi opinión sobre ella, por si a ti te vale algo de lo que te he dicho.

    Un saludo muy cordial, compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Pensé lo de los cables, pero decidí dejarlos. Tal vez, una mala decisión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    No está realizada con ojo de pez, aunque sea esa la sensación que te produce. Y recibo con buen gustos todos los comentarios, para eso esta la fotografía en la pulidora.
    Gracias por tus concejos Mainhost.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lada Ver Mensaje
    No está realizada con ojo de pez, aunque sea esa la sensación que te produce. Y recibo con buen gustos todos los comentarios, para eso esta la fotografía en la pulidora.
    Gracias por tus concejos Mainhost.
    Ya me di cuenta de que tu la hiciste a 32mm... Pero en efecto, esa es la sensación de tener algo de distorsión, que me produce al verla.

    Un cordial saludo, y gracias a ti por subirnos esta foto tuya tan bonita..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Me gusta la luz de la foto, quizás ese recorte tan ajustado la encajona un pelín por arriba.
    Comulgo con lo de los cables que dicen por aquí.
    Bonito lugar, bonita foto.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    En mi opinión veo un pelin de más ese Hdr.


    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 28/06/20 a las 05:48:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •