Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Zorzal charlo y reflejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado Zorzal charlo y reflejo



    Ahora que comienza la temporada alta de los bebederos, subo este zorzal charlo con su reflejo.

    Tirada con la Canon 1D Mark IV y el Canon 300mm F2.8L IS USM + Extender 1.4X versión II

    1/500s, F5.6, ISO1000


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Mira que sea quedado quieto, para que no se mueva el agua, muy buena caballero, felicidades.

    Demasiado recorte superior, que imagino es para equilibrar que la zona inferiror se quedo corta al entrar el protagonista al escenario, sin avisar, no?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Mira que sea quedado quieto, para que no se mueva el agua, muy buena caballero, felicidades.

    Demasiado recorte superior, que imagino es para equilibrar que la zona inferiror se quedo corta al entrar el protagonista al escenario, sin avisar, no?.
    Gracias, compañero. Le pillé quietito. Va gustito de encuadre porque llevaba montado el dupli cuando entró. Y que me gusta apretar los encuadres

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
    Mensajes
    3.390

    Predeterminado

    Gran toma con esa perfecta simetría que forma el reflejo, calidad a raudales y con el plus de la especie. Enhorabuena Jorge, un saludo.
    Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
    Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •