Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Paula...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado



    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Pues los retratos de este tipo con los angulares tb tienen su técnica y sus cosas a tener en cuenta, no valen todas las caras ni todos los encuadres. Es más que acercarse mucho y tirar una foto para ver las deformaciones que tiene. Prueba de ello, es que hay muchos fotógrafos famosos por ese tipo de retratos
    Pues aqui me pareceria interesante escuchar cuales son tus criterios, es decir que caras valdrian, que estrategia de encuadre elijes y como te acercarias a ese reto etc. Las cuatro cosas que me parecieron ver las puse en mi primer post, pero alli deducir una estratejia de toma no lo veo.
    Que fotografo famoso se concentra a este estilo?

    Espero que no te moleste mi curiosidad

    Saludos desde Alemania

    Patrick

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Pues los retratos de este tipo con los angulares tb tienen su técnica y sus cosas a tener en cuenta, no valen todas las caras ni todos los encuadres. Es más que acercarse mucho y tirar una foto para ver las deformaciones que tiene. Prueba de ello, es que hay muchos fotógrafos famosos por ese tipo de retratos

    Mainhost gracias por tu talante, la verdad es que no lo he dicho de malas pero si después de leer el post a podido parecer que me ha molestado. Nada mas lejos de la realidad!!!

    Unicamente que al añadir tu imagen se ha desvirtuado mi versión del post y aparecía el tuyo con el antes y el despues.

    Ahora me sale el enlace roto y no se ve la miniatura

    Pero lo mas importante es que no pienses que me ha molestado, tu siempre has sido muy educado conmigo y no hay motivo para enfadarse. Faltaría mas

    Gracias a todos por pasar y dejar vuestras impresiones.

    Un saludo a todos
    Solo tienes que editar tu primer post (el de la foto), aunque no cambies nada, para que se restablezca la miniatura original.
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tidyman Ver Mensaje
    Mainhost gracias por tu talante, la verdad es que no lo he dicho de malas pero si después de leer el post a podido parecer que me ha molestado. Nada mas lejos de la realidad!!!

    Unicamente que al añadir tu imagen se ha desvirtuado mi versión del post y aparecía el tuyo con el antes y el despues.
    Ahora me sale el enlace roto y no se ve la miniatura

    Pero lo mas importante es que no pienses que me ha molestado, tu siempre has sido muy educado conmigo y no hay motivo para enfadarse. Faltaría mas
    Pues fíjate como me quedé yo cuando te leí... porque si que parecías estar entonces bastante cabreado conmigo, e incluso amenazante, con aquello de los "permisos" que me decías...

    Pero como te conozco desde hace tiempo, sabía muy bien lo que te pasaba y que tú no estabas realmente enfadado conmigo.. sino que lo etabas contra ti mismo .
    De haberse ratado de cualquier otro compañero, al que yo no conociera tanto, en lugar de tratarse de ti, que te sigo en tus retratos desde ya hace bastante tiempo y que me encanta tu forma tan personal de fotografiar a los animales humanos (los de dos patas..según decía Darwin.. etc, etc)...
    Te prometo que habría dejado puesta mi "muestra" sin ningún problema por mi parte, y sin molestarme ni lo más mínimo. Pero contigo no tenía más remedio que hacer lo que hice.. y lo volvería a hacer de nuevo ante la menor queja tuya.. (a suprimir de nuevo mi versión).

    Te agradezco mucho de que al menos a las 10 de la noche, me comuniques que ya te has enterado de que yo cumpliendo tus deseos, la quité a las dos de la tarde. Me quedo mucho más tranquilo y feliz sabiéndolo, Tidy.
    Un abrazo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •