Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon G16

  1. #1

    Predeterminado Canon G16



    Hola amigos, muy buenas. Quería saber vuestra opinión de la G16. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    3 familiares la han tenido, alguno aun la tiene y siempre he oido buenos comentarios/resultados, muy satisfechos. Yo tengo (ahora jubilada) la G12 y la G16 le da 50 vueltas.
    Contras?, pues que no tiene la pant giratoria. Por lo demás y si el precio es interesante y sobre todo la cam está en perfecto estado, como decían por ciertas regiones de España*: "A por ella!!!"
    Eso sí, es del 2013 y claro......
    A día de hoy?, pues no sabría decirte, en su época las PowerShot Gxx eran compactas de Alta Gama

    (* cuando nos echaron los piolines y los grises con porra, gases, sprays, porras extensibles prohibidas y pelotas de goma)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que aunque sea de 2013 aún se le puede sacar provecho. Muy amable

  4. #4

    Predeterminado

    Yo dispongo de una y estoy tan contento que compré de segundamo otra pero con avería en su placa base y estoy a la espera de su arreglo (estoy buscando una placa base). Gran cámara de alta gama aunque sea de 2014.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •